Septiembre 27, 2019

Spider-Man regresa al MCU

Sony Pictures Entertainment y Disney Studios llegaron a un acuerdo el día de hoy para la tercera cinta del superhéroe.

POR Esteban H. Tamés

Chuck Zlotnick

Después de una larga negociación, Sony y Disney finalmente llegaron a un acuerdo para la realización de la siguiente película del personaje interpretado por Tom Holland.

 

Disney había pedido una división 50/50 entre ambos estudios, lo cual Sony rechazó sin intentar llegar a un punto medio. Está claro que Sony no quiso compartir su franquicia más grande con la empresa estadounidense, por lo que propuso mantener el acuerdo de la misma forma, en donde Disney recibía 5% de las ganancias de taquilla el día del lanzamiento de la cinta.

 

La tercera película de esta franquicia estará en cines a partir del 16 de julio de 2021, de la mano de Kevin Feige y Amy Pascal en la producción. "Estoy emocionado de que el viaje de 'Spidey' en el MCU continuará y todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en esto", dijo Feige en un comunicado. "Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuyas historias atrapan a todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe que cruza universos cinematográficos, entonces conforme Sony siga trabajando en su propio universo nunca se sabe que sorpresas habrá en el futuro".

 

 

pressreader MAGZTER