octubre 23, 2020

‘Song Machine, Season One: Strange Timez’ de Gorillaz ya está disponible en todas las plataformas

Aunque aún no hay fecha, la segunda parte de esta producción ya está confirmada.

Fue el 30 de enero de 2020 que Gorillaz lanzó «Momentary Bliss«, un tema en colaboración con slowthai y Slaves que inauguró su nuevo proyecto Song Machine. Para entonces, la agrupación creada por Damon Albarn aseguraba que se trataba de una especie de serie televisiva, y cada episodio se trataba de una nueva canción.

Después de haber estrenado seis episodios (más un capítulo especial en homenaje al fallecido baterista Tony Allen), la agrupación anunció en septiembre que Song Machine se trataba de un nuevo que llegaría este año, y ahora, Song Machine, Season One: Strange Timez ya está disponible en todas las plataformas.

Este álbum se diferencía de las anteriores producciones de Gorillaz debido a que cada uno de los temas cuenta con la participación de figuras de tallas internacional que han dejado una gran huella en la industria musical, tal es el caso de Beck, Elton John, Robert Smith y St. Vincent por mencionar algunos; además de ser la primer producción de Gorillaz que contará con una segunda parte confirmada.

Song Machine, Season One: Strange Timez llegó a las plataformas en dos versiones diferentes: estándar y deluxe, la primera cuenta con los 11 temas originales que componen al álbum, mientras que la versión deluxe añade 6 bonus tracks con la participación de EARTHGANG, Joan As Police Woman,  Goldlink & Unknown Mortal Orchestra, Moonchild Sanelly, JPEGMAFIA & CHAI y Tony Allen & Skepta respectivamente.

Sin duda, Gorillaz ha sido uno de los actos que más ha resaltado este 2020, y para cerrar con broche de oro, el próximo 12 de diciembre podremos ver a 2-D, Noodle, Murdock y Russell en Song Machine Live, un show vía livestream donde la agrupación virtual más famosa del mundo presentará cada uno de los temas que conforman su más reciente producción discográfica. Mientras esperamos la que será la primer presentación de Gorillaz en más de dos años, escucha Song Machine, Season One: Strange Timez, el nuevo álbum de Gorillaz.

En este articulo: IG
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video