Junio 13, 2019

Sónar México | Parque Bicentenario | 5 de octubre

La primera edición de este festival en nuestro país será encabezada por Richie Hawtin, Skepta, Badbadnotgood y Charlotte de Witte.

POR Saúl Cortés

La larga espera por conocer el lineup de la primera edición de Sónar México llegó a su fin. Hace unos minutos se anunció la lista de actos que formarán parte de este festival que llega a México.

 

Sónar México 2019 estará encabezado por Richie Hawtin, Skepta, Badbadnotgood, Charlotte de Witte, Daniel Avery y Mall Grab, quienes estarán acompañados por 21 actos más, incluidos artistas mexicanos como Zombies In Miami, Andre VII y Noa Sainz. Este es el cartel completo:

 

Sonar

 

El festival tiene como meta la conexión entre la música y la tecnología, las cuales se unen para conseguir resultados inesperados e innovadores. Un ejemplo de ello es el show de Richie Hawtin llamado CLOSE, que presenta al productor jugando con visuales que de acuerdo con él "exploran la relación entre los seres humanos, la creatividad y las tecnologías innovadoras que permiten una libertad de improvisación". Colocando diversas cámaras alrededor de Hawtin, CLOSE permite que los asistentes experimenten el espectáculo de forma íntima y personal.

 

Con más de 25 años de historia, Sónar es conocido como "la pista de baile más grande del mundo", con presencia en ciudades como Estocolmo, Copenhague, Nueva York, Londres, Frankfurt, Toronto, Los Ángeles y Tokio.

 

Estos serán los precios de los accesos en fase uno (sin cargos por servicios):

 

General — $949.00
Plus — $1,749.00

 

Los boletos para Sónar México 2019 ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

pressreader MAGZTER