Suscríbete  
Marzo 13, 2019

Solar GNP | Jardines de México | 18 de mayo

Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool & the Gang y TV on the Radio encabezan la primera edición de este festival.

POR Jonathan Matamoros

Cortesía Solar GNP

Un nuevo festival ha llegado a México: Solar GNP. El próximo 18 de mayo, miles de personas podrán disfrutar en vivo de Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV on the Radio, Diego El Cigala y más, para vivir un fin de semana especial fuera de la ciudad en los paradisiacos Jardines de México.

 

Además de esta excelente selección musical, también podrás encontrar a destacados chefs de México como Enrique Olvera y Elena Reygadas, así como otros artistas culinarios de distintas partes del mundo. Solar GNP también contará con la presencia de productores vinícolas y cerveceras de varios puntos del país para que disfrutes al lado de tus amigos de un picnic fuera de serie.

 

Los Jardines de México en Morelos, son el lugar perfecto para esta celebración, un espacio donde la naturaleza y la arquitectura se mezclan de forma única. Dentro de este espacio, también podrás encontrar la colección de flores más grande del mundo.

 

 

Este es el cartel completo:

 

 

Estos son los precios de los boletos (sin cargos por servicios):

 

Acceso General

Etapa 1 — $1,490.00

 

Preferente

Etapa 1 — $2,190.00

— Acceso a zonas, estacionamiento y baños preferentes, área de sombra y barras exclusivas.

 

VIP

Precio único — $3,290.00

— Baños VIP, zona de sillas y sombra con vista al escenario, barras y restaurantes exclusivos, estacionamiento VIP. 

 

Camping

— Camping general por persona: $ 600.00

— Glamping para dos personas: $ 4,500.00

— Glamping para cuatro personas: $ 6,500.00

 

También puedes hospedarte en Tequesquitengo o Cuernavaca, los cuales están a 15 y 30 minutos (respectivamente) de los Jardines de México. El hospedaje en cualquier hotel de esas ciudades NO incluye acceso al festival. La primera edición de Solar GNP se realizará el próximo sábado 18 de mayo en los Jardines de México. La venta de boletos está disponible través del sistema Ticketmaster

 

 

pressreader MAGZTER