Octubre 09, 2019

Soda Stereo (Gracias Totales) | Foro Sol | 12 de marzo

Esta gira contará con invitados especiales como Chris Martin, Mon Laferte, León Larregui, Juanes, Rubén Albarrán, entre otros.

POR Saúl Cortés

A través de un comunicado, Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, dieron a conocer que la legendaria banda regresaría a los escenarios para presentar Gracias Totales, una serie de conciertos que homenajeará a la legendaria banda de rock.

 

Todo comenzó con un video publicado en las redes sociales de los músicos y de Soda Stereo, donde se veía que los dos miembros fundadores entraban a un estudio de grabación y comenzaban a preparar sus instrumentos para tocar. Aunque el material no decía nada, rápidamente miles de seguidores de la banda comenzaron a preguntarse de qué se trataba el misterioso clip. Más tarde se confirmó la notica que todos esperaban, Soda Stereo regresaría "una nueva última vez". 

 

 

"¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez", comienza el comunicado escrito por Charly y Zeta. "Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo".

 

 

Como lo dice la publicación, esta serie de presentaciones tendrá como objetivo principal celebrar las canciones que una vez tocaron Alberti y Bosio al lado de Cerati.

 

Por si fuera poco, esta serie de conciertos Soda Stereo contará con diferentes invitados especiales quienes se unirán a ellos para despedir a Soda Stereo una última vez. Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), son sólo algunos de los artistas que se presentarán en la gira Gracias Totales.

 

 

Los boletos para Soda Stereo en el Foro Sol estarán disponibles en preventa exclusiva Citibanamex los días 10 y 11 de octubre y en venta general a partir del 12 de octubre a través de Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000. También disponibles en la taquilla del lugar.

 

 

 

pressreader MAGZTER