Alanis Morissette lanzó "Smiling", el segundo sencillo de su próximo LP Such Pretty Forks in the Road, el cual estará disponible a mediados de este año. La canción fue escrita en colaboración con Michael Farrel y producida por Alex Hope.

"Smiling" originalmente se escribió para Jagged Little Pill The Musical, el cual debutó en otoño del año pasado. El musical es una mirada a la sociedad norteamericana del siglo XXI, e invita a la unidad de las personas en una época en donde parece que todos se están separando.

Para la promoción de su musical, Alanis Morissette se disfrazó junto con Jimmy Fallon y tocaron en el metro de Nueva York. Comenzaron por cantar el villancico "Little Drummer Boy", y terminó por develar su identidad mientras cantaba su éxito de Jagged Little Pill, "You Oughta Know".

Este es el segundo sencillo que lanza y que formará parte de su noveno álbum de estudio, el primero fue "Reasons I drink", canción que se estrenó en diciembre del año pasado. Such Pretty Forks in the Road, es su primer LP después de 8 años. Su último álbum fue Havoc and Bright Lights en 2012.

Este año, Alanis realizará un tour celebrando el 25 aniversario de su tercer álbum de estudio Jagged Little Pill, el cual se convirtió en uno de los más emblemáticos de la década de los noventa, además continuarán las presentaciones del musical escrito por Diablo Cody y que la cantante comenzó a preparar desde el 2013.

Recientemente, Alanis Morissette compartió en sus redes sociales su emoción por el lanzamiento de su próximo disco, así como la lista de canciones que formarán parte del LP.

  1. Smiling
  2. Ablaze
  3. Reasons I Drink
  4. Diagnosis
  5. Missing the Miracle
  6. Losing the Plot
  7. Reckoning
  8. Sandbox Love
  9. Her
  10. Nemesis
  11. Pedestal

Escucha aquí el nuevo sencillo de Alanis Morissette, "Smiling"