noviembre 19, 2020

Slowthai anuncia su segundo álbum, ‘TYRON’

También lanzó “nhs”, sencillo con el que rinde homenaje al Servicio Nacional de Salud inglés.

A tan sólo año y medio del lanzamiento de su primer álbum de estudio, Nothing Great About Britain, el rapero británico Slowthai acaba de anunciar en redes sociales la próxima entrega de su segundo LP, TYRON. Este disco se estrenará el 5 de febrero de 2021 y contendrá un total de 14 canciones, entre las cuales se encuentran colaboraciones junto a Skepta, A$AP Rocky, Dominic Fike, Denzel Curry, Deb Never, James Blake y Mount Kimbie. Estos dos últimos artistas aparecen específicamente en “feel away”, tema que el músico publicó en septiembre.

Para darle a sus fanáticos un avance de dicho proyecto, Slowthai también compartió un nuevo sencillo titulado “nhs”, del que hizo entrega simultáneamente con su propio video musical. Respecto al mensaje detrás del tema, Slowthai expresó en Twitter: “Escribí esta canción como un recordatorio de siempre apreciar lo que tienes mientras lo tengas. Se feliz y saca provecho de lo que ya tienes. Las cosas siempre podrían estar mejor, pero también podrían estar peor”.

El artista de Northampton presentó el sencillo durante el más reciente episodio de The Matt Wilkinson Show, programa radiofónico de Apple Music. Hablando con Wilkinson sobre la creación de esta canción en particular, Slowthai explicó que “está inspirada principalmente en cómo todos aplaudían a la NHS [Servicio Nacional de Salud de Inglaterra]. Creo que estaba y estoy un poco sorprendido de que se requiriera tanto para que la gente aplaudiera algo que ha estado funcionando por generaciones para ayudar y salvar vidas. Y el dinero no se prioriza para esta clase de personas”.

Te puede interesar: Arctic Monkeys comparte su interpretación de “505” en vivo desde The Royal Albert Hall

”Entonces, cuando estamos allí y estamos pensando en todo lo que no tenemos, ahora dedicamos más tiempo a pensar en lo que tenemos”, continúa Slowthai. “Escribí esto, diría en el primer encierro [en Inglaterra], y escribí como tres o cuatro canciones del álbum. No sé, estaba en un lugar en el que sentía que siempre quería más, siempre, sin importar lo que hiciera; como que gastas dinero en exceso porque piensas: ‘Ah, más de algo es mejor que menos’, o que lo que tengo no es lo suficientemente bueno, cuando en realidad todo lo es”.

Puedes ver el visual de “nhs”, el nuevo sencillo de Slowthai, aquí:

Lista de canciones de TYRON, el próximo álbum de Slowthai:

Disco 1

  1. “45 SMOKE”
  2. “CANCELLED” (con Skepta)
  3. “MAZZA” (con A$AP Rocky)
  4. “VEX”
  5. “WOT”
  6. “DEAD”
  7. “PLAY WITH FIRE”

Disco 2

  1. “I tried”
  2. “focus”
  3. “terms” (con Dominic Fike & Denzel Curry)
  4. “push“ (con Deb Never)
  5. “nhs”
  6. “feel away” (con James Blake & Mount Kimbie)
  7. “adhd”

En este articulo: slowthai
Sushi Roll

Te puede interesar

Video