Mayo 16, 2019

Slipknot está de regreso con "Unsainted", primer sencillo de su próximo álbum

Este tema es el primer adelanto de 'We Are Not Your Kind', el sexto álbum de la banda de Iowa que será lanzado muy pronto.

POR Jon Blistein

Alexandria Crahan-Conway

Slipknot compartió una nueva canción titulada "Unsainted", el primer sencillo del próximo álbum del grupo, We Are Not Your Kind, que estará disponible a partir del 9 de agosto a través de Roadrunner Records.

 

"Unsainted" inicia con un diseño hecho por expertos, mientras las voces del coro flotan sobre las retumbantes percusiones, las golpeantes guitarras y la voz del vocalista Corey Taylor: "Oh, I’ll never kill myself to save my soul/I was gone but how was I to know/I didn’t come this far to sink so low/I’m finally holding on to letting go". Sin embargo, esta introducción pronto da paso a una tormenta implacable de golpes de bombo doble y guitarras irregulares que conducen el resto de la canción.

 

Slipknot también compartió un nuevo video musical para "Unsainted", dirigido por el cofundador del grupo, M. Shawn Crahan (también conocido como Clown). El escalofriante clip está lleno de imágenes espeluznantes que parecen sacadas de un culto, que son intercaladas con imágenes de los miembros de la banda interpretando individualmente. El video termina con Taylor saliendo de una iglesia para encontrarse a sí mismo y al resto de Slipknot convertidos en estatuas, él prende fuego a las figuras de mármol. El grupo interpretará la canción en Jimmy Kimmel Live el día de mañana.

 

En marzo, Slipknot confirmó la llegada de un nuevo LP, aunque en ese momento no habían compartido el título del álbum. We Are Not Your Kind es el sexto material discográfico del grupo y sigue a .5: The Grey Chapter de 2014. El año pasado, la banda lanzó una nueva canción: "All Out Life".

 

Slipknot se embarcará en una gran gira por Norteamérica este verano en apoyo de We Are Not Your Kind. El colectivo tendrá como invitados especiales a Volbeat, Gojira y Behemoth a lo largo del tour.

 

 

pressreader MAGZTER