septiembre 7, 2020

Se prepara una serie ‘live-action’ de Silk, la superheroína que acompaña a Spider Man

El personaje hizo su primera aparición en el comic ‘The Amazing Spider-Man #1’ en 2014.

De acuerdo con Variety, los planes de Sony de hacer adaptaciones con actores reales sobre el Spiderverse están tomando cada vez más fuerza. Ahora, se informó que la compañía a la que pertenecen los derechos de los personajes de Spider-Man, está desarrollando una serie de live-action de Silk, la heroína coreana-americana que fue mordida por la misma araña que le dio los poderes a Peter Parker.

Silk también es conocida como Cindy Moon y es compañera de clase de Spider-Man/Peter Parker. Hizo su primera aparición en el cómic The Amazing Spider-Man # 1 en 2014. El personaje comparte muchas características con Parker, tiene un «Sentido de seda» (un paso adelante del Spider-Sense de Parker) y puede disparar telarañas con las yemas de sus dedos.

Tiffany Espensen interpretó a Silk/Cindy en Spider-Man: Homecoming, pero aún no se sabe nada sobre el reparto de la próxima serie. Por su parte, el rodaje podría correr a cargo de Phil Lord y Chris Miller, quienes inicialmente fueron contratados para dirigir Solo en 2017, el spin-off de Star Wars. La pareja ya ha establecido un acuerdo con Sony y están en conversaciones con Amazon para adquirir el proyecto, informó la misma fuente.

¿Quién es en realidad Silk?

Cuando Cindy Moon era una niña, sus padres descubrieron que tenía memoria eidética. Por esta razón, su madre quería que se centrara en sus estudios, aunque Cindy tenía planes diferentes para su vida y enfocó su atención en el equipo de hockey de la escuela con su novio. Cuando su madre se enteró sobre esta relación secreta, Cindy se vio obligada a ir a una excursión escolar realizada por la Corporación General Techtronics.

En un experimento científico auspiciado por la Corporación que implicaba el uso de rayos radiactivos, una araña fue expuesta accidentalmente a la radiación. En sus últimos momentos de vida, esta mordió el ser vivo más cercano, Peter Parker. Esto llevó a Peter a obtener poderes arácnidos y dio a luz a Spider-Man.

Sin embargo, Peter no fue el único mordido por la araña, Cindy también fue picada por el mismo arácnido. Al igual que Peter, Cindy pronto desarrollo poderes arácnidos que se salieron de control, lo cual preocupó a sus padres. Al poco tiempo de que esto ocurriera, Ezekiel Sims se presentó ante la familia Moon y se ofreció para ayudar a Cindy. Bajo su tutela, la joven pulió sus habilidades arácnidas pero eventualmente Ezekiel la encerró en un búnker fortificado para protegerla de Morlun. Tras descubrir acerca de Cindy por uno de los ojos del Watcher que libero toda clase de secretos en Nueva York, Spider-Man la libero del búnker convenciéndola de que Morlun estaba muerto.

Silk es solo uno de varios proyectos relacionados con Spider-Man en desarrollo además de la próxima entrega del MCU de Tom Holland. Estos spin-offs de Sony incluyen Venom: Let There Be Carnage, Morbius, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, y Kraven the Hunter.

En otras noticias de Marvel, y para aumentar el número de spin-offs, el mes pasado se anunció que Olivia Wilde dirigirá una nueva película de la editorial dirigida por mujeres para Sony, con todas las señales apuntando hacia Spider-Woman. Wilde compartió la noticia al escribir en Twitter un emoji de araña, pero el enfoque específico de la película en Spider-Woman aún no ha sido confirmado oficialmente.

En este articulo: Silk,Spiderman
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video