enero 14, 2021

Escucha “Hey Boy” de Sia y Burna Boy

El 'remix' llega con un video musical animado por la compañía Dreambear.

La cantante australiana, Sia, ha unido fuerzas con el rapero nigeriano, Burna Boy, para una nueva versión de su más reciente tema, “Hey Boy”, el cual se verá incluido en la próxima producción discográfica de la cantante titulada Music – Songs From and Inspired by the Motion Picture, que a su vez será parte de la banda sonora de la futura película bautizada bajo el mismo nombre (Music ), en donde Sia realizará su debut en el mundo del cine como directora.

Te puede interesar: Demi Lovato prepara serie documental ‘Dancing with the Devil’

El video musical fue dirigido por Rafatoon y los visuales fueron creados por la productora Dreambear, tomando inspiración en diversas películas animadas de los ochentas y noventas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y Goofy: La Película. Sia, Burna Boy y los demás personajes que acompañan a la narrativa visual son retratados como animales antropomorfizados que cantan y bailan al ritmo de la música durante una simulación de concierto llena de colores vibrantes y escenarios psicodélicos.

Después de haber lanzado su último disco, This is Acting, en 2016, Sia regresa con lo que sería su octavo álbum de estudio el 12 de febrero de este 2021 a través de Monkey Puzzle. La película, Music, se estrenará en el mismo mes, durante una limitada función en cines y contará con la participación de estrellas como Kate Hudson, Leslie Odom Jr., y Maddie Ziegler, la reconocida bailarina y frecuente colaboradora de Sia.

Mira aquí el video del remix de “Hey Boy” de Sia y Burna Boy:

En este articulo: burna boy,Sia
Sushi Roll

Te puede interesar

Video