La cantautora de Nueva Jersey dio una grata sorpresa a todos sus fans el año pasado al lanzar Remind Me Tomorrow, el sexto álbum de su carrera que llegó cinco años después de su antecesor. Ahora, Etten regresa a las plataformas con el sencillo "Beaten".

 


"Esta es una canción sobre amor, paciencia y empatía. Es sobre tomar decisiones que cambian tu vida y permanecer lo suficientemente fuerte como para verlas", mencionó Van Etten de este nuevo tema. "Beaten" llega junto a un video musical en blanco y negro dirigido por Nicky y Juliana Giraffe que muestra a Allison y Veronica Huber danzando al ritmo del canto de Van Etten en el desierto de California.

Nicky y Juliana aseguraron que su meta fue crear un video psicodélico y llamativo ambientado en el desierto de California como una bienvenida para el nuevo capítulo de Sharon. "Al escuchar la canción, nuestras mentes automáticamente derivaron en un crudo blanco y negro, sueños febriles, siluetas oscuras contrastadas con un paisaje desértico y árido. Nuestra intención fue darle a la canción de Sharon un espacio para respirar y hacer eco. Era importante para nosotras que las bailarinas estuvieran fuertemente conectadas y fuimos muy afortunadas de haber trabajado con las talentosas gemelas Huber en este proyecto", declararon las directoras del video.

A pesar de este lanzamiento, Sharon no ha confirmado nada acerca de un nuevo álbum de estudio.

Escucha "Beaten", el nuevo sencillo de Sharon Van Etten.