David Bowie nació un día como hoy en 1947. Para conmemorarlo, Parlophone Records lanzará dos nuevas producciones: ChangesNowBowie, nueve canciones que fueron grabadas por la BBC en los ensayos para su presentación en el Madison Square Garden de 1997, con el cual "Ziggy Stardust" celebró su cumpleaños número 50 e Is It Any Wonder?, que contendrá versiones inéditas de seis temas del legendario músico. "The Man Who Sold The World" es el primero en ser estrenado.

ChangesNowBowie se estrenará el 18 de abril durante el Record Store Day en formato LP y CD que contará con una portada a cargo del famoso fotógrafo Albert Watson, mientras que Is It Any Wonder? estrenará cada uno de sus temas una vez por semana, continuando el próximo 17 de enero. "The Man Who Sold The World" fue lanzada originalmente en 1970 junto a un disco homónimo. Con el paso de los años se convirtió en uno de los trabajos más emblemáticos de Bowie, llegó a ser versionada por importantes artistas y bandas como Lulu, Midge Ure y Nirvana.

David Bowie falleció el 10 de enero de 2016, dejando un inigualable legado en la industria de la música; escucha esta nueva versión "The Man Who Sold The World", un homenaje a la "Estrella Negra".