julio 13, 2020

Se confirma la muerte de la actriz Naya Rivera

"Es difícil para todos los involucrados. Ni siquiera puedo imaginar cómo es para la familia", comentó el capitán Eric Buschow.

El pasado 8 de julio, la actriz de 33 años Naya Rivera, que logró la fama gracias a su personaje de Santana López en el programa Glee, fue anunciada como desaparecida tras haber sido vista por última vez junto a su hijo de cuatro años en Lago Piru, en el Bosque Nacional Los Padres del condado de Ventura en California.    

Según reportes oficiales, Rivera y su hijo rentaron un bote alrededor de la 1 p.m. Aproximadamente tres horas más tarde, turistas encontraron a Josey Hollis Dorsey (nombre del menor) durmiendo solo en el bote con un chaleco salvavidas puesto, y sin rastros de su madre por ninguna parte. 

Desde entonces se comenzó una investigación, y las primeras impresiones de las autoridades descartaron la posibilidad de un ataque y se ha mantenido hasta el momento la teoría de un accidente. Esto aunado a las declaración del hijo de Rivera quien aseguró que él y su madre habían bajado del bote para nadar, pero su madre no regresó al mismo.

Después de cinco días de búsqueda, este lunes 13 de julio de 2020 se encontró el cuerpo sin vida de la joven actriz en la zona noreste del Lago Piru. Eric Buschow, capitán del departamento de sheriff del condado de Ventura, brindó una entrevista para la KTLA (estación televisiva de California) donde confirmó este lamentable hecho.

«Cuando tienes una situación como esta y termina siendo una recuperación, es difícil para todos los involucrados. Ni siquiera puedo imaginar cómo es para la familia. Esperemos que esto proporcione cierto nivel de cierre, lo que sea que eso signifique, para la familia».

Naya Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California. Fue precisamente a los cuatro años que comenzó su carrera actoral con el papel de Hillary Winston en el programa de Eddie Murphy The Royal Family. Posteriormente, Naya continuaría con papeles pequeños en series de gran renombre como lo fue Family MattersThe Fresh Prince of Bel-Air, BaywatchSmart Guy.

Sería en 2009 que Naya Rivera conseguiría el papel que la mantendría en la memoria colectiva por su interpretación de la malvada porrista Santana López en la serie Glee, con el que además demostró su impresionante talento musical.

En conferencia de prensa, la oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó que el cuerpo encontrado en el lago Piru de California pertenece a la actriz de Glee. «Basado en las características del cuerpo y la localización, tenemos confianza en que el cuerpo pertenece a Naya Rivera».

Cabe hacer mención, que la noticia del fallecimiento de Naya Rivera llega en el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, quien dio vida al personaje de Finn Hudson en Glee de 2009 a 2013. Hudson fue encontrado muerto el 13 de julio de 2013 tras una sobredosis de alcohol y heroína.

 

 

 

 

 

 

 

Adquiere esta edición aquí

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video