En una entrevista con la revista francesa, Premiere, Martin Scorsese habló sobre su próxima película que será una adaptación del libro de David Grann, Killers of the Flower Moon. Reveló que sería su primer película Western y reunirá a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Esta película seguiría a The Irishman, producción nominada a once categorías en los Premios Óscar 2020.

Te puede interesar: Ganadores de los Premios Óscar 2020

“Claro que habrá vaqueros, pero tienen carros y también caballos”, dijo Scorsese. “La película principalmente es sobre la tribu india Osage, que les tocó un territorio horrible, pero ellos lo amaban porque a los blancos jamás les interesaría.”

Scorsese explica que los Osage se hicieron las personas más ricas del mundo por diez años gracias a su descubrimiento de petróleo en sus tierras. Todo cambió cuando llegaron los “blancos” en los 1920s y comenzó una guerra.

Se dice que De Niro interpretaría el papel de William Hale, un ganadero y criminal estadounidense (aunque todavía no está confirmado). Es la sexta colaboración entre el director con DiCaprio y la décima con De Niro. La película será distribuida por Paramount Pictures y se espera una fecha de lanzamiento en el 2021.