Agosto 20, 2019

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan los primeros dos tráilers de ‘Marriage Story’

La cinta dirigida por Noah Baumbach presenta los dos lados de un divorcio.

POR Esteban H. Tamés

cortesía Netflix

"Marriage Story es una historia de amor que se revela a sí misma al romperse. Con estos dos tráilers quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados de cada historia y la película abraza estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida", dijo el escritor y director Noah Baumbach. A través de un par de monólogos, estos adelantos nos presentan a los personajes de Nicole y Charlie; una pareja que entra en conflicto y tramita el divorcio.

 

Marriage Story será un largometraje real y crudo. Los adelantos nos muestran a los personajes principales mencionando lo que aman de su pareja, para después rompernos el corazón con las imágenes de un juicio y una incómoda conversación. "Creo que deberíamos hablar", dice Nicole. "OK", dice Driver mientras ambos se miran en silencio. "No sé cómo empezar", termina el tráiler. La película también contará con las participaciones de Alan Alda, Ray Liotta, Laura Dern, Merritt Wever y Azhy Robertson.

 

La cinta se empezó a grabar en 2018 pero se conceptualizó un año antes, por lo que su largo desarrollo, la calidad del reparto, el trabajo de Baumbach, la música de Randy Newman (Toy Story, Monsters Inc.) y el sello de Netflix la hacen una de las cintas más esperadas de este año.

 

Este poderoso filme se estrenará el 29 de agosto en el Festival de Cine de Viena y tendrá proyecciones en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York, en donde será la pieza central. Posteriormente estará disponible en Netflix.

 

Mira los tráilers de Marriage Story aquí.

 

 



 

pressreader MAGZTER