febrero 19, 2021

Sasha Calle interpretará a Supergirl en la próxima película ‘The Flash’

El universo de DC recibe a un nuevo talento.

La actriz y cantautora colombiana, Sasha Calle, audicionó para obtener el personaje de Supergirl, el cual aparecerá en la próxima película The Flash, la cual forma parte del extenso universo de cómics y adaptaciones cinematográficas de DCEU.

Hoy fue elegida oficialmente para protagonizar a la heroína kryptoniana y prima de Superman, a través de una videollamada realizada por el director del filme, Andy Muschietti. La noticia salió a la luz al momento en que se le reveló el traje de Supergirl a la actriz, diciéndole «¿Quieres volar?..entonces tal vez necesitarás esto». Calle inmediatamente rompió en llanto, diciendo unas palabras de agradecimiento respecto a este nuevo proyecto.

El casting fue dirigido principalmente por el cineasta argentino Andy Muschietti y Walter Hamada, presidente de DC Films. Fue un proceso extenso en el que cientos de chicas audicionaron para el papel de Supergirl, sin embargo, las audiciones que más hubieron fueron de diferentes partes de América Latina, lo que quiere decir que los productores y el director siempre tuvieron en mente a una actriz latina para el papel.

«Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel», comentó Muschietti.

Te puede interesar: Mira el primer tráiler de ‘Cruella’

Calle es reconocida por su trabajo en producciones como The Young and the Restless, y será la primera intérprete latina en dar vida a la icónica superheroína de DC. La joven actriz ya ha sido previamente nominada al Premio Daytime Emmy a Mejor Intérprete Joven en una Serie Dramática, por lo que es de esperarse que su actuación en The Flash sea memorable. En definitiva, este nuevo protagónico significa un importante logro en su carrera artística.

Realizó una prueba junto al actor Ezra Miller, reconocido por sus personajes en películas como We Need to Talk About Kevin, The Perks of Being a Wallflower y muchas otras, quien en esta ocasión interpretará de nuevo a Barry Allen en la película The Flash.

Asimismo, mencionaron que Muschietti traerá de regreso a los actores Ben Affleck y Michael Keaton, quienes han protagonizado distintas versiones de Batman, para incluirlos en esta cinta.

El papel que jugará Supergirl en esta película es un poco misterioso, aunque de manera general todavía no hay muchos detalles de la narrativa del filme. Las fechas de inicio de rodaje están previstas para abril de 2021, en Reino Unido, y se espera que el estreno suceda en noviembre de 2022.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video