julio 30, 2020

Sam Smith estrena “My Oasis”, un anticipo más de su tercer álbum

El tema es en colaboración con Burna Boy.

Sam Smith acaba de compartió el sencillo «My Oasis» en colaboración con la estrella nigeriana nominada al Grammy, Burna Boy. El tema llegó acompañado de un lyric video.

A lo largo de la canción, Sam imagina estar en un desierto emocional y canta: «Oh, cariño, realmente te necesito / Mis sentimientos se vuelven más profundos / Mi mente está en caída libre / Pero no hay nada que pueda hacer cuando se trata de ti / Tú juegas con mis emociones / Estoy fluyendo como el océano / Rezo por tu devoción / Mi oasis».

«Esta canción ha sido una hermosa liberación de emociones para mí durante este tiempo», dice Sam. «He sido fanático de Burna Boy durante años y estoy muy feliz de tener una canción con él».

En Instagram, ambos escribieron sobre la canción: «Espero que les guste como a mí. Los extraño y les envío cubetazos de amor cibernético a todos».

«My Oasis» sigue los recientes sencillos de Sam Smith «To Die For» y «I’m Ready», este último en colaboración con Demi Lovato.

Anteriormete este año, Smith decidió cambiar el nombre y posponer la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Smith dijo que el álbum, originalmente titulado To Die For, no era apropiado para ver la luz a mitad de la pandemia. Aún no hay fecha de lanzamiento.

«He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien», dijo. «He tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes».

Por su parte, el último lanzamiento completo de Burna Boy fue African Giant en julio del año pasado. Desde entonces, Burna Boy ha lanzado algunos sencillos y un EP colaborativo con el dúo de producción Steel & Copper.

Escucha «My Oasis» de Sam Smith ft. Burna Boy a continuación:
En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video