septiembre 13, 2020

Sam Elliot reemplazará a Adam West como alcalde de Quahog en ‘Family Guy’

Elliot debutará en la temporada número 19 del show como el personaje de "Wild Wild West".

Fue el 9 de junio de 2017 que el actor Adam West falleciera a los 88 años de edad tras una breve lucha contra la leucemia. Tras esto, su personaje como alcalde de la ciudad de Quahog en la aclamada serie de comedia Family Guy dejó de aparecer como una manera de respetar la memoria del actor. Después de tres años de luto, los productores han decidido reemplazar a Adam West con el multipremiado actor Sam Elliot como el nuevo alcalde de Quahog.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el productor de Family Guy de Richard Apple, externó lo complicado que fue para todo el equipo detrás de la serie el reemplazar a un personaje como el de Adam West. «Queríamos tomarnos el tiempo para respetar a Adam. Al tener una conversación sobre ‘¿Cómo lo reemplazas?’, la creencia universal fue: él es irremplazable. Y luego la siguiente pregunta es: ‘¿Encontraste un nuevo alcalde?’. En el mundo de Padre de Familia, el tenia un papel importante, y un papel que era necesario para muchas historias.»

Apple además reveló cómo fue que llegaron a la decisión de contratar a Sam Elliot. «¿Quién podría ser tan original e inesperado y cómicamente divertido y fresco como Adán? Sam tiene una voz que – obviamente es una estrella de cine pero también tiene una voz hecha para la radio, y Sam Elliot se convirtió rápidamente en nuestra primera opción.»

Te puede interesar: «A Star is Born»: el nuevo episodio de ‘American Dad’ con The Weeknd

Tras esto, Apple cuenta que se contactaron con Elliot, quien en primera instancia se negó dado que la producción quería darle un tratamiento semejante al de Adam, la cual consistía en que el actor interpretara una versión psicótica de sí mismo. Finalmente, se optó por darle a Elliot un nuevo personaje llamado Wild Wild West, quien es un familiar del fallecido alcalde Adam West y tomará su cargo a partir de la temporada 19 que llegará a la pantalla chica el próximo 27 de septiembre y se espera que sea la última de la serie que creo Seth Macfarlane en el año de 1999.

Cabe mencionar que Elliot ya había prestado su voz para la serie. En el episodio 19 de la temporada 17, Brian conduce una camioneta Hummer, y cuando Stewie le pregunta qué preferiría escuchar, si «Lick It Up» de Kiss o la voz de Sam Elliot, Brian responde «¿Por qué no ambas?» y reproduce una versión de «Lick It Up» interpretada por Elliot.

La última mención del Alcalde Adam West en Family Guy fue en la temporada 17 en su episodio final «Adam West High», donde se revela que el Alcalde West ha muerto y Brian decide competir contra Quagmire por el puesto.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video