julio 27, 2020

Run the Jewels lanza visual animado de “Ju$t”

La colaboración con Pharrell y Zack de la Rocha aparece en su LP más reciente, 'RTJ4'.

Run the Jewels ha lanzado un nuevo video de lyrics animado para “Ju$t”, su colaboración con Pharrell y Zack de la Rocha de Rage Against the Machine, proveniente del más reciente álbum del dúo de hip hop, RTJ4.

El videoclip fue dirigido por Winston Hacking de Pulse Films, quien diseñó un collage en movimiento que complementa y expande la representación de las raíces arraigadas del racismo en el capitalismo estadounidense que hace el tema. “Trabajé de cerca con Run the Jewels para crear una cápsula del tiempo satírica de 2020 hasta la fecha, capturando el sentimiento de su canción usando la animación de collage”, afirmó Hacking en un comunicado. “Con influencia en el clásico video de ‘Shut ‘Em Down’ de Public Enemy, combinamos imágenes recortadas sobre eventos contemporáneos e históricos en una viñeta psicodélica de protesta, un ‘jódete’ visual para el racismo sistémico”.

RS BILLIE EILISH

Además de lanzar el video de “Ju$t”, Run the Jewels también anunció su nueva incursión en el negocio de la marihuana, ya que se aliaron con la distribuidora de cannabis Lemonnade para crear una nueva cepa, a la que llamarán “Oh La Lah” en referencia a otra de las canciones de RTJ4. La híbrida de sativa e índica estarán disponibles en los dispensarios de Cookies [compañía hermana de Lemonnade] en California y Michigan, antes de llegar a otros estados más adelante este año.

Run the Jewels lanzó RTJ4 en junio, pero lo estrenó de forma gratuita en su sitio web antes de su entrega oficial mientras que alentaba a sus fanáticos a donar al Gremio Nacional de Abogados (el dúo ha recaudado hasta el momento más de $170,000 para la organización). Run the Jewels iba a abrir para Rage Against the Machine en su gira de reunión de 2020, aunque estas fechas han sido reprogramadas para 2021 a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Mira el video de “Ju$t”, la colaboración de Run the Jewels con Pharrell y Zack de la Rocha, aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video