Marzo 11, 2019

Rumbo al Vive Latino: guía básica

Enlistamos los puntos esenciales para que disfrutes del festival, presentado por Doritos®.

POR

Fotos: Marylene Eytier/Misraim Álvarez/Chucho Contreras/Salvador Bonilla

 

Estamos a unos días de la vigésima edición del Vive Latino y Doritos® tiene la guía completa para que tu experiencia sea la mejor, ya sea tu primera vez en este festival o seas un experto en el tema.  Con más de 80 actos, el VL19 promete ser un espectáculo inolvidable de principio a fin. Desde las figuras que no pueden faltar como Caifanes, El Tri, Café Tacvba, Fobia y Bunbury, hasta las bandas que pisan por primera vez los escenarios del longevo festival como Carlos Santana, LP, Snow Patrol, Foals, Intocable y Dillon Francis. Este 16 y 17 de marzo el Foro Sol vibrará con música de todos los géneros. A continuación, Doritos® presenta la guía básica de supervivencia para que vivas el Vive Latino al máximo y tu experiencia sea la mejor. INGRESO Y CÓMO LLEGAR El Foro Sol se encuentra entre Avenida Río Churubusco y Avenida Río de la Piedad. La estación de metro más cercana es Ciudad Deportiva de la línea 9 (Tacubaya-Pantitlán). Si llegas por metrobús, la estación más cercana es Iztacalco, de la línea 2 que va de Tacubaya a Tepalcates. Si has decidido llegar en auto, podrás hacer uso del estacionamiento, el cual tiene un costo entre $100 y $200 pesos. Ten en cuenta que el acceso será por la puerta 9. 

 

BOLETOS Los abonos para ambos días se han agotado, sin embargo, aún puedes conseguir boletos por día en la página oficial de Ticketmaster y en el teléfono 53-25-9000. Actualmente, las entradas para el sábado o el domingo, tienen un precio de $1,790.00 (acceso general) y de $2,640.00 (platino); estos precios ya incluye cargos por servicio. Recuerda que las taquillas del Foro Sol brindarán servicio únicamente los días del evento, pero también puedes adquirir tus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes (sin cargos por servicios) a un precio de $1,510.00 y $2,220.00, respectivamente. Evita comprar boletos a revendedores. DORITOS BUNKER No olvides que Doritos® tendrá un espacio especial en el escenario Escena Indio donde podrás disfrutar de nuevas experiencias y vivir el festival de una forma totalmente distinta. En Doritos Bunker podrás ver las presentaciones de este escenario desde un punto privilegiado con dorilokos y bebidas. Y si aún no tienes boletos, Doritos® tiene una sorpresa para ti.

 

[embed]https://twitter.com/Doritos_Mx/status/1104985618843619328[/embed]

HORARIOS Y ESCENARIOS Este año, el Vive Latino cuenta con cinco escenarios dedicados a la música y otros cuatro que albergarán diferentes actividades como stand-up comedy, lucha libre en vivo y proyecciones de documentales, aquí te dejamos los horarios de cada uno de ellos

pressreader MAGZTER