Marzo 29, 2019

Rumbo a Ceremonia: guía básica

Presentamos todo lo que debes saber para asegurarte de vivir la mejor experiencia en la séptima edición de este festival.

POR Staff Rolling Stone México

Fotos: Anastasia Rybina / Sony Music / Nasty Little Man

Estamos a unos días de vivir la séptima edición de Ceremonia, festival que año con año sorprende con la interesante selección de artistas que conforman su cartel. Desde sus inicios, Ceremonia se enfocó trascender las barreras de los géneros y crear un espacio lleno de una mezcla sonora que satisface todos los gustos. En seis ediciones, Ceremonia ha recibido a actos como Björk, Beck, Soulwax, Animal Collective, Tyler, the Creator, Disclosure, Anderson .Paak y Snoop Dogg. Este próximo 6 de abril se llevará a cabo su séptima, encabezada por Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía y Key Tranada; quienes estarán acompañados por 27 actos más. 

 

Aquí te presentamos todo lo que debes saber para que vivas una experiencia inolvidable en Ceremonia 2019. INGRESO Y CÓMO LLEGAR La cita es este sábado 6 de abril en el Foro Pegaso; las puertas se abrirán a partir de la 13 horas y podrás permanecer dentro del recinto hasta las 4:00 horas del domingo 7 de abril. El Foro Pegaso se encuentra en el kilometro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan; si has decidido llegar por tu cuenta en automóvil, puedes ingresar estas coordenadas (19.367689, -99.557545) en tus sistema de navegación preferido para llegar.

Si viajas desde la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Ceremonia cuenta con un servicio de transporte oficial con el cual podrás ir y regresar del festival de forma segura, los boletos tienen un precio de $350.00 por el viaje redondo; puedes adquirirlos a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Blackberry. Habrá cuatro puntos de salida distribuidos a lo largo de la ZMCDMX: Parque España, Parque Venados, Plaza Lindavista, Plaza Mundo E y Perisur. Estos son los horarios: 

 

 

Antes de que el festival termine, los autobuses sólo partirán de regreso a la CDMX si estos se ocupan en su totalidad. Una vez finalizado (aproximadamente a las 3:00 horas del domingo, según la cuenta oficial de Twitter del festival), las salidas serán continuas. 

[embed]https://twitter.com/CeremoniaGNP/status/1106321632262524928[/embed]

Existe la posibilidad de contratar vans privadas a través del servicio Plus, para que tú y tus amigos se transporten juntos al festival con algunas comodidades extras.

Si tienes alguna duda adicional sobre el servicio de transporte, visita este enlace y contacto al equipo de soporte. BOLETOS Puedes adquirir tus entradas en dos diferentes modalidades: — Acceso General (etapa 4): $1,599.00 + $309.00 por cargos por servicio — Acceso Plus (etapa 4): $2,399.00 + $440.00 por cargos por servicio Puedes adquirir cualquier tipo de entrada a través del sistema Ticketmaster (centros autorizados, sitio web y marcando al 53-25-9000); o en las taquillas del Auditorio Blackberry, Foro Pegaso y SALA, sin cargos por servicio. Para saber más sobre los beneficios que ofrece la experiencia PLUS, da click aquí.

 

Si vives en el interior de la República u otro país, podrás recoger tus boletos en los centros Will Call más cercanos a tu domicilio o bien, en el centro Will Call que estará ubicado dentro del Foro Pegaso. Los boletos sólo se entregarán a la persona titular de la tarjeta bancario con la cual se realizó la compra, quien deberá presentar una identificación oficial. Recuerda que si decides esperar hasta el día del evento, tendrás hasta las 21 horas para reclamar tus entradas. Si realizaste la compra con la tarjeta de alguien más, deberás mostrar la identificación oficial de esa persona y un formato firmado por el titular de la tarjeta; el cual puedes descargar aquí. SITEMA CASHLESS Las pulseras cashless serán la única forma de pago disponible dentro del festival. Te recomendamos hacer tu preregistro aquí, para evitar las largas filas y tener tu dinero listo ese día.

[embed]https://twitter.com/CeremoniaGNP/status/1111677698475257856[/embed]

HORARIOS Ceremonia ha preparado cuatro escenarios donde podrás disfrutar de los más de 30 actos que estarán presentes. Las actividades inician a las 2:45 con Kuro Deko en el escenario Vivir es increíble. RECOMENDACIONES Para el día del evento se pronostica una tarde nublada en Toluca, con pocas probabilidades de lluvia; con una máxima de 22ºC. Te recomendamos usar ropa y calzado cómodo; no olvides cargar con una chamarra o sudadera que te abrigue en la noche, la temperatura bajará hasta los 4ºC durante la noche y madrugada. Te dejamos la playlist oficial de Ceremonia 2019:

 

pressreader MAGZTER