La octava edición del carnaval más grande de México por fin ha llegado con una enorme gama de actos nacionales e internacionales que prometen brindar una experiencia incomparable a todos los asistentes de Bahidorá 2020.

Artistas como la pionera del R&B Erykah Badu, el extravagante performance de los brasileños Teto Preto, los sensuales ritmos latinos de Sotomayor y la cátedra de garage house del duo conformado por "Little" Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez conocida como Masters at Work, son los encargados de llevar esta celebración a un nuevo nivel, y para que disfrutes al máximo tu viaje a las Estacas de Morelos, Doritos®  presenta una guía básica para disfrutar al máximo este fin de semana.

CÓMO LLEGAR

Como cada año desde su concepción en 2013, Bahidorá se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en el Parque Natural Las Estacas ubicadas en el kilómetro 5.6 de la carretera Tlatizapán - Cuautla, Colonia Bonifacio García, Tlatizapán, Morelos. Si viajas en automóvil puedes ingresar las siguientes coordenadas en tu navegador de preferencia y llegarás sin mayor problema. 18.729444 - 99.112778

DORITOS® ALIVE

No podía faltar la presencia de uno de los espacios más importantes dentro de todos los festivales. Esta vez, Doritos® Alive regresa con su Tower Selfie que lleva la experiencia de una foto a un nivel completamente nuevo. Además, con un escenario que lleva el nombre de EL AMANTE, Doritos® Alive traerá a algunos de los actos mas esperados por el público de esta edición como lo es Joe Claussell, el primer B2B de Avalon Emerson con Jasss y por supuesto Move D, el acto que cerrara las actividades del día sábado en el carnaval de Las Estacas.

ZONA CAMPING

Uno de los atractivos más importantes de Bahidorá es su contacto con la naturaleza, y para vivirla al máximo, el carnaval ofrece una zona de camping para que duermas bajo las estrellas. Hasta el momento, ya se encuentran agotadas todas las zonas para acampar a excepción de la zona A y la zona B y aún puedes apartarlas desde Boletia.

CASHLESS

Como ya es tradición en todos los festivales mexicanos, sólo podrás pagar dentro de Bahidorá con tu pulsera cashless que recibirás en la entrada del evento. Podrás recargarla con tarjeta de crédito, débito o efectivo en cualquiera de los puntos cashless dentro de Bahidorá.

QUÉ PUEDES Y QUÉ NO DEBES LLEVAR

Por medidas de seguridad tanto del público como del recinto, se negará la entrada a personas que porten ciertos objetos en su equipaje, mira lo que sí está permitido y lo que no podrás llevar dentro de Bahidorá.

 

 

COMIDA

El carnaval ofrecerá una enorme variedad de platillos para todos los gustos con un line up compuesto por chefs de todo México, además, podrás encontrar diversas marcas de comida que se adecúan a cualquier apetitto como lo son las infaltables barras de Doritos®.

HORARIOS

Ya con todos los preparativos listos, sólo queda asegurarse de no perder un sólo segundo de tus actos favoritos. Las actividades comenzarán a las 18:00 horas del viernes y terminarán el lunes a las 02:00 de la mañana, aquí están los horarios oficiales.

 

No olvides llevar bloqueador y repelente para que esta sea una experiencia inolvidable y puedas demostrar al lado de tus amigos tú versión más bold. Si estás en Bahidorá no olvides visitar las activaciones de Doritos® y etiquetarnos en tus fotos.