Suscríbete  
Noviembre 01, 2018

Playlist noviembre 2018

Nuestras canciones, discos y videos favoritos.

POR Staff Rolling Stone México

1thom

La banda sonora de Yorke para la adaptación del clásico italiano de terror, Suspiria, se centra en esta delicada balada de piano. Con su melodía fantasmal en repetición, esta es la cima de Yorke –y da miedo lo bueno que es.

El artista de Nashville canaliza “Radio Nowhere” de Bruce Springsteen y transforma “I can’t breathe”, las últimas palabras de Eric Garner (la víctima de la brutalidad policiaca de Nueva York), en un poderoso coro. Es el tipo de himno político de country rock para el que realmente se necesitan agallas.
Cherry ha estado haciendo R&B innovador que destruye géneros desde los años ochenta (¿recuerdan “Buffalo Stance”?). Aquí hace equipo con los productores Four Tet y 3D (de Massive Attack) para una misiva sobre la crisis de inmigración europea –el tema perfecto para una artista cuyo trabajo siempre ha sido sobre cruzar fronteras.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=W6ivBXh1zGQ[/embed]
Una aflicción postruptura aplastantemente vívida, traída para ti por un supergrupo indie compuesto por las cantautoras estrellas Lucy Dacus, Phoebe Bridgers y Julien Baker. Su EP debut es puro esplendor de rock alternativo.
Nadie crea felicidad relajada con marihuana como Vile. En este plato fuerte del gran Bottle It In, Kurt extiende un espléndido punteo de guitarra por 10 despreocupados minutos, mientras reflexiona fríamente sobre la sublime rareza del día a día.
El compositor y cantante emergente de R&B, Thomas, ofrece una plegaria hip hop soul de amor, que se completa con un elegante falsete en espiral y graciosas letras de autocrítica como “Please don’t make me beg/ Fuck it, I’m-a beg”.
Alison Crutchfield de Swearin' canta sobre ver a un amigo convertirse en alguien que no conoce. Debería ser decepcionante, pero el pop punk de la banda hace que la apatía se sienta explosiva.
Esta canción es el sencillo principal de Latinoamericana, el más reciente LP del cantante chileno de pop queer político. Mientras su visual simboliza el estado caótico y opresivo del mundo, su música es totalmente bailable.
Después de cuatro años de silencio, la banda tapatía porta este nuevo sencillo como un estandarte, dándole la bienvenida a sus fans a Las batallas del tiempo, su próximo material discográfico.
La banda de jazz rock con influencias de funk y progresivo presentó, a través de una sesión en vivo, esta pieza instrumental. Este es el primer sencillo de Imperfecto, el nuevo álbum de la agrupación que se lanza este mes.

pressreader MAGZTER