marzo 29, 2021

Royal Blood debutó «Limbo», su más reciente sencillo, de manera virtual

Según el dúo británico, el tema es el "más ambicioso y salvaje" de su repertorio.

El pasado sábado 27 de marzo, Royal Blood realizó una presentación virtual durante la octava edición anual de los Premios Bloxy, que celebran el trabajo de los jugadores y creadores de Roblox, el popular videojuego de animación.

Durante su participación, el dúo británico apareció utilizando avatares digitales y aprovechó para debutar en vivo su más reciente sencillo, titulado «Limbo». Cabe mencionar que Royal Blood es el último grupo en aparecer en el juego, el cual ha estado haciendo más programación musical a medida que su número de usuarios crece. El año pasado, tanto Lil Nas X como Ava Max dieron presentaciones virtuales en Roblox.

Por su parte, «Limbo» aparecerá en el próximo álbum de Royal Blood, Typhoons, que está programado para estrenarse el 30 de abril. La pista marca el tercer sencillo del disco luego de «Trouble’s Coming» y la pista principal.

Según la propia agrupación, “’Limbo’ es sobre estar enfermo. cansado de estar enfermo y cansado. Sobre estar aburrido de tu propio comportamiento y sobre la crisis psicológica de estar completamente perdido e indefenso ante las violentas tormentas de la autodestrucción y la adicción.” Adicionalmente, describieron al tema como el «más ambicioso y salvaje» que han escrito hasta ahora.

Te puede interesar: The Guadaloops comparte 3 canciones más de su álbum ‘(SEIS)’

Anteriormente, Mike Kerr, bajista de Royal Blood, explicó que cada canción incluida en Typhoons “tendrá su propia personalidad” encapsulando el cambio y la progresión que han tenido como banda y como personas. En 2017, la banda estrenó el LP How Did WE Get So Dark?.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video