Un nuevo festival enfocado en la música y gastronomía llega al Parque Bicentenario. Remind GNP es un evento que ofrecerá una gran variedad de sabores de las diferentes propuestas que se podrán disfrutar al ritmo de los éxitos de Pat Benatar y Neil Giraldo, Fobia y Christopher Cross.

Pat Benatar tuvo éxitos en la década de los ochenta como "Fire and Ice", "Heartbreaker", "I Need a Lover" y "Hit Me With Your Best Shot". La cantante estadounidense se presentará como habitualmente junto a su esposo Neil Giraldo. El cantautor Christopher Cross, ganador de un Óscar, un Globo de Oro y 5 premios Grammy, se presentará también en el parque. El tercer acto confirmado es Fobia, que ya se ha posicionado como uno de los actos mexicanos más esperados.

Entre las propuestas gastronómicas confirmadas se encuentran Butcher & Sons, El Moro, El Califa, El Pescadito, Porco Rosso y muchos más.

Te puede interesar: Empress Of comparte nuevo sencillo 

Rolling Stone quiere que seas parte de este evento. Para participar por un pase doble, deberás seguir los siguientes pasos y contestar estas preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/ dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuantas veces se ha presentado Pat Benatar en México?
  4. ¿Qué canciones tocó KONGOS en su Rolling Stone Session?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia REMIND GNP.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL VIERNES 6 DE MARZO. 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.