El tecladista Roger O’Donnell, mundialmente famoso por su trabajo en The Cure, anunció que este próximo 24 de abril publicará 2 Ravens, un nuevo disco de su proyecto solista. Este álbum fue grabado en sólo cinco días en los estudios Air Edel, Londres y contó con las colaboraciones de Alisa Liubarskaya, Miriam Wakeling, Aled Jones, Nadine Nagen, Daniel Gea y Jennifer Pague. 

Aunque 2 Ravens cuenta con la participación de varios artistas, se ha comentado que la idea principal de este LP es una colaboración entre la compositora Jennifer Pague y Roger O’Donnell. Este proyecto cuenta con dos cellos y un cuarteto de cuerdas son el plano principal, haciendo que  el piano deO’Donnell y la voz de Pague pasen a un plano secundario. "Los instrumentos hacen marcos para las pinturas que son las voces de Jen. Los instrumentos cuentan las historias que las palabras simplemente no pueden expresar ", mencionó Roger sobre el disco.

O’Donnell se unió a The Cure en 1987, cuando reemplazó a Lol Tolhurst en los teclados. Y aunque en un principio se desempeñaba solamente como un sustituto, para el lanzamiento de Disintegration él ya era considerado un miembro de la banda. Además de su carrera junto a Robert Smith, Roger ha trabajado con diversas agrupaciones como Thompson Twins, The Psychedelic Furs y Berlin.

Además de anunciar 2 Ravens, Roger O’Donnell estrenó "An Old Train", el primer adelanto de este material.

Este es setlist de 2 Ravens:

1. "December"
2. "An Old Train" (feat. Jennifer Pague)
3. "2 Ravens"
4. "The Haunt" (feat. Jennifer Pague)
5. "On The Wing"
6. "The Hearts Fall"
7. "Don’t Tell Me…." (feat. Jennifer Pague)
8. "I’ll Say Goodnight" (feat. Jennifer Pague)