El director Matt Reeves reveló el primer vistazo de Robert Pattinson con el “batitraje” para su próxima película The Batman. Reeves publicó un video de prueba de cámara en Vimeo en donde sale Pattinson con el icónico disfraz.

Reeves ha utilizado sus redes sociales para dar constantes pistas sobre la nueva película del superhéroe. Se reveló también que el elenco incluirá a Jeffrey Wright, Zoe Kravitz como Gatúbela/Selina Kyle, Paul Dano como el Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Collin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Jim Gordon. Se ha rumorado la posible participación de Mathew McConaughey en la adaptación como Harvey Dent.

En una entrevista con Variety en septiembre del año pasado, Pattinson confesó que creció siendo fan de las películas de Tim Burton de Batman y que ya había hablado con Reeves para conseguir el papel de Bruce Wayne. "Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo", dijo Pattinson. “Suena algo absurdo, pero admito que tenía ganas de hacerlo, y había estado presionando a Matt. No me hacía caso. Seguí pidiendo conocerlo”.

Warner Bros aún no revela ningún tráiler para la nueva trilogía de Batman pero se sabe que se estrenará en junio del 2021.