marzo 18, 2021

Rise Against anuncia nuevo álbum y comparte primer adelanto

'Nowhere Generation' llegará el próximo 4 de junio.

A 4 años de haber lanzado su octava producción discográfica Wolves, Rise Against regresa con el anuncio de un nuevo álbum de estudio titulado Nowhere Generation, liberando además, el tema que le da nombre al disco.

A lo largo de sus casi 22 años de trayectoria, Rise Against ha creado una dura crítica contra el sistema, con temáticas en sus canciones que abordan desde el bullying hasta la violencia hacia los animales. Por supuesto, «Nowhere Generation» no es la excepción, pues desarma la idea tan arraigada que tenemos del sueño americano, el cual, poco a poco ha ido desapareciendo. En un reciente comunicado, el guitarrista y vocalista de la agrupación, Tim McIlrath, brindó más detalles acerca de esta nueva canción.

«Hoy existe la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano. La ‘norma histórica’ de Estados Unidos de que la próxima generación estará mejor que la anterior se ha visto disminuida por una era de inestabilidad social, económica y política masiva y una venta de la clase media. El anillo de bronce que se prometió por el trabajo duro y la dedicación ya no existe para todos. Cuando los privilegiados suben la escalera del éxito y luego la queman desde lo más alto, la disrupción se convierte en la única respuesta «.

Mira a Till Lindemann interpretar «Allesfresser» en vivo

El nuevo álbum de Rise Against contará con 11 temas completamente nuevos y llegará el 4 de junio. Ya está disponible para su preventa a través de la tienda oficial de la agrupación en formato de CD y vinilo, cabe destacar que el paquete de lujo cuenta con un vinilo de 7 pulgadas que compila versiones alternativas de los temas «Nowhere Generation» y «Broken Dreams, Inc”.

Este es el tracklist oficial de Nowhere Generation:

1. The Numbers
2. Sudden Urge
3. Nowhere Generation
4. Talking To Ourselves
5. Broken Dreams, Inc
6. Forfeit
7. Monarch
8. Sounds Like
9. Sooner Or Later
10. Middle Of A Dream
11. Rules Of Play

Portada oficial de Nowhere Generation.

«Somos la generación de ninguna parte, somos los niños que nadie quiere. Somos una amenaza creíble para las reglas que estableciste, una causa para estar alarmados», canta Tim McIlrath en el tema que le da nombre al disco, escúchalo aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video