Octubre 08, 2019

Rihanna publicará su autobiografía

El libro contará con más de mil fotos que documentan la vida de la cantante y empresaria.

POR Mariana Sequera

página oficial Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, ha anunciado que próximamente estará disponible su primer libro. El título lleva el mismo nombre que ella, Rihanna, y es una autobiografía visual de 504 páginas que contiene mil 50 fotografías.

 

La publicación tendrá imágenes que documentan su vida (algunas de ellas nunca han sido publicadas), desde su infancia y sus comienzos en su natal Barbados hasta la gran estrella que es ahora. Será publicado mediante Phaidon Press, una de las editoriales líderes a nivel mundial en la publicación de materiales sobre temas relacionados al arte y diseño.

 

"Estoy muy emocionada de compartir esta colección de increíbles imágenes. Estoy muy agradecida con los fotógrafos y artistas tan talentosos que contribuyeron. Hemos estado trabajando en el libro por más de cinco años y estoy muy feliz de finalmente poderlo compartir con todos", mencionó Rihanna en una declaración.

 

Se trata de un ejemplar bastante grande, pues sus medidas son 32 x 42 centímetros y pesa 6.8 kilogramos. El libro llegará en cuatro ediciones diferentes: la edición estándar de pasta dura, una edición de Fenty x Phaidon que contará con un atril personalizado, una edición suprema de lujo autografiada con un librero para mesa personalizado y por último, una edición ultra suprema de lujo que vendrá autografiada con su propio pedestal de mármol y con su propio nombre.

 

 

"Desde su infancia en Barbados hasta sus giras a nivel mundial, desde increíbles periodos de moda hasta tiempo en privado con sus amigos y familia, el libro presenta fotografías íntimas de su vida como profesional de la música, intérprete, diseñadora y emprendedora", dice un comunicado de prensa acerca del libro.

 

El libro saldrá oficialmente a la venta el 24 de octubre de este año, sin embargo, ya está listo para preordenarse. Los precios van desde $150 dólares ($2,900 pesos) hasta más de $5,500 dólares ($100,000 pesos). A pesar de que el costo pudiera parecer elevado, ya hay ediciones que se encuentran agotadas.

 

Rihanna y Phaidon serán anfitriones de una fiesta exclusiva prepublicación. Se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Museo Guggenheim Bilbao, el cual se encuentra en la ciudad de Nueva York.

 

pressreader MAGZTER