Mayo 24, 2019

'Rick & Morty' estrena un nuevo teaser

La cuarta temporada de la serie animada comenzará a transmitirse en noviembre.

POR Uriel Monterrubio

Adult Swim compartió un teaser de la próxima temporada de Rick & Morty, quienes volverán a viajar por el universo y dimensiones alternas a partir del próximo noviembre. 

 

Creado por Paul Robertson, el teaser titulado "Pixelated" cuenta con la estética de un videojuego vintage, donde aparecen dos nuevos personajes llamados Ghost in a Jar y Duck with Muscles. Ellos recrean escenas y aventuras de series policiacas de los años ochenta junto a Sleepy Gary. 

 

Acompañado de una melodía que cuenta con elementos de música hindú, el clip muestra escenas con imágenes psicodélicas que podrían tener un significado importante en la nueva temporada o ser sólo un ejemplo más del humor de Rick & Morty, como la parte donde Rick luce como Buda y levita junto a dos cabezas de cabras que se derriten. 

 

El video acaba con una secuencia de los protagonistas luchando contra extraterrestres al estilo del famoso videojuego Metal Slug.

 

Los creadores del show anunciaron que este tipo de videos seguirán siendo publicados hasta el estreno de la cuarta temporada. Hace unas semanas se estrenó un pequeñó clip de Rick y Morty donde revelaban la fecha de estreno de la nueva entrega del programa.

 

 

Desde su aparición en Adult Swim, el serial ha sido un completo éxito, convirtiéndose rápidamente en un programa de culto con una base de fans muy devota. Estos videos son un excelente anticipo de la esperada continuación de Rick & Morty

 

Mira "Pixelated", el nuevo teaser de Rick & Morty:

 

 

 

pressreader MAGZTER