abril 12, 2021

‘Rick and Morty’ hace homenaje a DMX con un clip de la primera temporada

El rapero falleció el pasado viernes 9 de abril.

El pasado viernes 9 de abril falleció el ícono del rap y actor DMX, tras haber sufrido un ataque cardiaco producto de una sobredosis. Para rendir tributo al artista, Adult Swim ha publicado en redes sociales un clip extraído de la primera temporada de Rick and Morty.

El fragmento es una escena postcréditos del episodio Something Ricked This Way Comes, donde el protagonista Rick Sanchez y su nieta Summer entrenan duro, consiguen unos grandes músculos y luego golpean a un par de personajes, desde un bravucón hasta un hombre que maltrata a su perro. La escena es musicalizada por uno de los más grandes éxitos de DMX, “X Gon’ Give It To Ya”.

El tema también forma parte la banda sonora de la película de acción de 2003, Cradle 2 the Grave, la cual DMX protagonizó al lado de Jet Li.

Recientemente se develó el avance de la quinta temporada de Rick and Morty, la cual llegará el próximo 20 de junio. Los creadores y guionistas de la serie han revelado que ya se encuentran trabajando en la séptima temporada desde el final de la cuarta entrega. En 2018, Adult Swim ordenó 70 episodios más de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

Puedes ver el adelanto de la quinta temporada aquí:

En este articulo: DMX,Rick and Morty
Sushi Roll

Te puede interesar

Video