enero 11, 2021

Rey Pila comparte su sesión en vivo ‘Velox Veritas Live’

La agrupación aseguró que podría hacer una segunda parte de este proyecto si la pandemia continúa.

El 21 de agosto de 2020, Rey Pila compartió Velox Veritas, su tercer álbum de larga duración. La banda tenía planeado promocionar este álbum con una gira de conciertos, pero esto no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia, y ahora, a casi cinco meses del estreno de Velox Veritas, Rey Pila ha decidido lanzar la sesión en vivo de su más reciente álbum.

A lo largo de poco más de 20 minutos, la agrupación repasa cinco de los 11 temas que componen el disco (más los cuatro temas extra de la versión de lujo): “Casting a Shadow”, “Josephine”, “Drooling”, “Dark Paradise” y “Steps (Pt.2)”. Jason Ramno, encargado de los videos oficiales de “Casting a Shadow” y “Dark Paradise”, repitió su papel de director para esta sesión, que tuvo lugar en las instalaciones de WeRock en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Dave Rowntree quiere una reunión de Blur

Andrés Velasco, miembro de Rey Pila, brindó algunos detalles acerca de cómo nace la idea de crear esta sesión en vivo como una alternativa a los conciertos masivos.

“La idea era grabar una sesión en vivo de buena calidad para que la gente pudiera experimentar parte del disco en directo desde sus casas las veces que quiera, con la esperanza de poder tocar el disco completo pronto ya con público. WeRock, nuestra segunda casa en CDMX, nos prestó sus instalaciones, que fueron ambientadas muy al estilo del arte disco por nuestro buen amigo Alejandro Vintage”.

Respecto a la posibilidad de lanzar una segunda parte de Velox Veritas Live con el resto de las canciones del álbum, la agrupación ha declarado que si la pandemia no pasa pronto, hay una posibilidad de continuar con este proyecto, aunque aseguran que no es lo ideal para ninguna de las partes. “Si esta cuarentena no termina pronto quizá tendremos que filmar la segunda mitad del disco en vivo, hasta que nos podamos ver en persona en un concierto o festival…”.

Escucha aquí Velox Veritas Live, la nueva sesión en vivo de Rey Pila:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video