marzo 17, 2021

Un regreso de ‘King of the Hill’ podría estar en camino

Los creadores tienen planeado continuar la historia con una temporada que se ambienta 15 años después de la última entrega emitida en 2009.

King of the Hill, una de las series animadas más aclamadas de la primera década del siglo XXI, podría regresar con nuevas historias de la familia Hill este año, según fuentes oficiales. Con 13 temporadas, 259 episodios y 12 años al aire, esta producción a cargo de Mike Judge y Greg Daniels es ya considerada por muchas como una obra de culto.

Todo comenzó en Reddit, donde el escritor Brent Forrester, conocido por su trabajo en series como The Office, The Simpsons y por supuesto, King of the Hill, reveló a los usuarios que Judge y Daniels se encontraban en «acaloradas conversaciones» para traer de vuelta a la serie. Según Forrester, esto se debe en gran medida a la administración de Trump, la cual dejó muchos momentos que vale la pena ser vistos desde el humor de una serie para adultos.

La conversación inició con el usuario vancityscreenwriter, quien le hizo la siguiente pregunta a Forrester en el foro: «¿Has escuchado alguna noticia sobre el posible revival de King of the Hill? El cambio de los personajes sería un golpe de genialidad y prácticamente reinventaría la serie (¡de una manera impresionante!)». A lo que Forrester contesto:

Estoy seguro de que Greg Daniels y Mike Judge me matarán por compartir esto pero… DIABLOS, SÍ. Están en acaloradas conversaciones para traer de vuelta a King of the Hill. La administración de Trump la hizo de repente muy relevante de nuevo. Los personajes han envejecido todos 15 años. El proyecto es taaaan bueno. Vale, ya he dicho demasiado».

Tomando en cuenta las declaraciones de Forrester, si este proyecto consigue luz verde podremos ver a los entrañables personajes de King of the Hill en una —o varias— nueva temporada que se ambientará 15 años después de los acontecimientos de su última temporada emitida en 2009.

Esta no es la única serie de la autoría de Mike Judge que planea volver a la pantalla chica. En julio de 2020, se confirmó un reboot de Beavis and Butt-head, otro clásico de las comedias animadas para adultos que en este regreso serán rediseñados para encajar —y por supuesto burlarse— en el mundo de la generación Z.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video