Por 9 temporadas American Horror Story ha sido una de las series de Ryan Murphy más aclamadas por el público. Al ser un programa antológico, los fanáticos siempre están en búsqueda de respuestas sobre las futuras temporadas y sus participantes. Este miércoles, Murphy compartió el teaser oficial de la décima temporada, en el que se anuncia la llegada de un actor de renombre al reparto.

 

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

 

A través de Instagram, Murphy subió un video promocional que consta de una toma continua en tonos sombríos de una playa. Al son de “Dead of Night” de Orville Peck, sobreponen en la toma los nombres del elenco renovado. Este teaser anuncia la integración de Macaulay Culkin al equipo, reconocido principalmente por su protagonismo como Kevin McAllister en las películas de Mi pobre angelito.

Asimismo, el video promocional sorprendió a los fanáticos de la serie al anunciar el regreso de tres favoritos de la audiencia. La primera en ser mencionada es Kathy Bates, que ha participado en cuatro temporadas de la antología. Después revelaron a Sarah Paulson y a Evan Peters, que antes de abandonar la serie en la octava temporada habían tenido papeles en todas.

 

 

Entre los otros actores anunciados se encuentran las ya regulares Leslie Grossman, Billie Lourd y Angelica Ross. También están incluidos algunos actores recurrentes de las temporadas anteriores, como Finn Wittrock, Adina Porter y Lily Rabe. El teaser no dio información alguna sobre la temática de la siguiente temporada o la fecha de estreno.

Te puede interesar: Las mejores series de la década

El anuncio de Culkin como el nuevo integrante de American Horror Story ha emocionado a los espectadores de la serie. Sin embargo, la noticia que más conmoción ha generado es el regreso de Paulson y Peters. La última temporada en la que los dos aparecieron fue la titulada Apocalypse y se rumoraba que no tenían planeado regresar a la serie en un futuro cercano.

A pesar de las noticias positivas, muchos amantes de la serie han mostrado públicamente su decepción al no ver el nombre de Jessica Lange dentro del teaser. La actriz se retiró de la serie en la cuarta temporada, titulada Freak Show, y regresó sólo por un capítulo en Apocalypse como Constance Langdon.