En los últimos años, la oferta de festivales en México ha crecido exponencialmente, dándole la oportunidad a miles de personas de vivir experiencias inolvidables junto con algunas de sus bandas favoritas. Este año, nació un nuevo festival, el Remind GNP, que, como una máquina del tiempo, le dio la oportunidad a miles de fans de regresar a sus mejores años de juventud con actos como Pat Benatar and Neil Giraldo, Fobia y Christopher Cross.

CONCEPTO INNOVADOR

El concepto de Remind GNP se centraba en un mega picnic musicalizado por algunas propuestas musicales de los años 80 y 90. Un ambiente familiar con elementos como arte, gastronomía, áreas verdes y música para recordar aquellos días..

 

UN EVENTO HISTÓRICO 

La primera edición del Remind GNP fue también la plataforma para la primera presentación de Pat Benatar & Neil Giraldo en México. Benatar debutó en 1979 con su álbum In the Heart of the Night, de donde salió su primer gran éxito, "Heartbreaker". Un año después, la cantante estadounidense lanzó su segundo álbum de estudio titulado Crimes of Passion, de donde se desprende el exitoso tema "Hit Me With Your Best Shot".

La cuatro veces ganadora del Grammy en la categoría de "Best Female Rock Vocal Performance" (de 1980 a 1983), encendió el escenario Vivir es Increíble con éxitos como "We Belong", "Invincible", "Hell is for Children", "Love is a Battlefield", que hicieron que sus fans se transportaran al pasado, creando un ambiente inolvidable.

Así mismo, Christopher Cross se encargó de hacer cantar a sus fans con temas como "All Right" y "Sailing", mientras que Fobia celebró sus 30 años de trayectoria musical e hizo bailar a todos al ritmo de temas "El Microbito", "Hoy Tengo Miedo", "Vivo".

Remind GNP también fue arte y paisajes y locaciones donde el público se retrataba con televisiones retro, juegos de luces, instrumentos llenos de flores y más espacios que nos recordaron que "Vivir es Increíble".