Septiembre 06, 2019

¡Regresa a clases con un nuevo smartphone!

Comienza un nuevo ciclo escolar con la mejor actitud y un nuevo teléfono.

POR Staff Rolling Stone México

No importa el grado que estés cursando, llevar contigo un smartphone que no te fallará, siempre es una pieza clave que no debe faltar en tu mochila. Organiza tus actividades escolares de manera sencilla y rápida, captura selfies increíbles del primer día o tómate un break entre clases escuchando tu música favorita con los nuevos equipos que Motorola tiene para ti.

 

g7 play SE

 

En este back to school Motorola trae para ti promociones que no te puedes perder, en cuanto termines de leer habrás seleccionado al smartphone que mejor se adapte a ti y que se convertirá en tu leal compañero en este nuevo ciclo escolar.

 

celular-motorola-moto-g7-play-edicion-especial-4gb-64-gb-desbloqueado-D_NQ_NP_933294-MLM31240029754_062019-F

 

Motorola y Rolling Stone te regalan un Moto G7 Play. Sólo suscríbete al canal de YouTube de Rolling Stone México y contesta esta sencilla pregunta:

 

1 ¿Qué canciones tocó Rawayana en nuestra Rolling Stone Session?

 

Manda tu respuesta, capturas de pantalla demostrando que estás suscrito al canal de YouTube, así como tus datos completos (nombre, edad, ciudad y teléfono) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Motorola.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

pressreader MAGZTER