agosto 4, 2020

Red Hot Chili Peppers podría estar grabando su próximo álbum

Flea compartió imágenes de la banda trabajando en el estudio.

Red Hot Chili Peppers tiene de regreso en sus filas al guitarrista, John Frusciante, y tal parece que están grabando música nueva.

Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, compartió algunas imágenes que confirman que están están en el estudio de grabación. A través de su cuenta de Instagram, el bajista del grupo mostró imágenes de la banda trabajando en el estudio. Este sería el primer disco del grupo desde 2016, cuando lanzaron The Gateway.

La pandemia parece haber provocado que algunos artistas se reunieran para trabajar en lo que mejor saben hacer: música. La banda de Anthony Kiedis y compañía aún no se pronuncia de manera oficial, pero las imágenes de Flea, aunado al anuncio del regreso de Frusciante a principios de 2020, ha emocionado a los fanáticos de una banda que ha grabado 11 discos de estudio, a lo largo de 32 años.

En enero, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, confirmó en una entrevista para Rolling Stone que estaban «concentrados en hacer nueva música y un nuevo disco». A pesar de tener ordenes de no hablar sobre la banda en ese entonces, Chad dijo que «John está de regreso y que están emocionados por tocar juntos».

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Red Hot Chili Peppers, Slane Castle, 2003

En diciembre de 2019, tras 10 años de carrera con la banda, el guitarrista Josh Klinghoffer dejó la agrupación para hacer lugar para Frusciante y tras el cambio de alineación, Smith anunció que ya estaban trabajando en el próximo LP de Red Hot Chili Peppers.

El grupo formado en Los Ángeles tenía planeado salir de gira este año, pero la pandemia de COVID-19 alteró los planes de toda la industria musical. A reservas de lo que ocurra en los próximos meses en cuanto al desarrollo de una vacuna o alguna otra solución que permita el desarrollo de los eventos masivos, Red Hot Chili Peppers anunció su participación como acto principal del festival NOS Alive 2021 en Oeiras, Portugal, en julio de 2021.

En este articulo: Red Hot Chili Peppers
Sushi Roll

Te puede interesar

Video