abril 12, 2021

Rawayana anuncia el lanzamiento de su próximo disco: ‘Cuando Los Acéfalos Predominan’

Su primer lanzamiento desde 2016 marcará el cuarto álbum de estudio de la agrupación.

La banda venezolana que combina exóticos sonidos de rock y reggae, Rawayana, ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo material discográfico, Cuando Los Acéfalos Predominan, para mayo de 2021.

Se trata de su cuarto álbum de estudio, después de Trippy Caribbean, el cual fue lanzado hace poco más de cuatro años (mediados del 2016). Este nuevo material nos llevará a «un viaje de introspección colectiva, donde el navío de los sentidos se asoma a una perspectiva de objetividad relativa», según comenta la banda.

Además, revelaron que contará con algunas colaboraciones de reconocidos artistas venezolanos, como el rapero Akapellah, el guitarrista Cheo Pardo y Los Amigos Invisibles, la banda de los noventa que denota por su estilo disco-funk y ha recibido dos premios Grammy Latino.

Te puede interesar: Technicolor Fabrics nos invita a reflexionar sobre el amor con «Brindis»

Para empezar el año, Rawayana lanzó el sencillo «Camarones y Viniles«, seguido de «Welcome To El Sur» a finales de marzo, temas que muestran la vibra y el nuevo concepto de su próximo álbum. En las imágenes de su publicación se puede observar el arte del disco, así como la lista de canciones y una declaración que habla de la inspiración detrás de Cuando Los Acéfalos Predominan.

«El año es 2021 y vivimos en el pináculo de una globalización que, impulsada por avances tecnológicos y culturales recientemente inimaginables, promete permitirnos a la raza humana ser más libres y felices. En contraste, tantas veces pareciera que estas herramientas nos alejan de la utopía. (…) Bajo estos principios de preocupación e incertidumbre nace este proyecto, entendiendo que para hacer lugar a la luz, meta última de nuestra búsqueda, debemos inevitablemente encarar la oscuridad de manera deliberada», escribió el grupo en la declaración.

En este articulo: Próximo álbum,Rawayana
Sushi Roll

Te puede interesar

Video