marzo 1, 2021

Rammstein confirma el lanzamiento de un próximo álbum

Este próximo disco hablará de temas de actualidad, eventos mundiales y la experiencia del día a día.

Después de especular la posibilidad de un próximo disco de la banda de metal alemana, al fin se pudo confirmar que Rammstein se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Con más tiempo y sin distracciones, la banda promete en este nuevo material temas que harán que la audiencia se sienta identificada con la “locura” de los tiempos actuales. 

Desde finales del año pasado los fanáticos sospecharon que la banda estaba trabajando en nuevo material, ya que compartieron a través de su perfil de Instagram una foto del conjunto trabajando en un estudio, en el que expresaban su tristeza por cancelar la gira del año pasado pero también su felicidad de estar de vuelta en el estudio, sin mencionar nada sobre este nuevo material.

La información se confirmó a través de una entrevista con el tecladista Flake, quien afirmó que la banda ha estado trabajando durante el confinamiento para lanzar un nuevo LP, del cual aún no se conoce el título. Este próximo disco será su octavo álbum de estudio y hablará sobre la experiencia diaria y eventos importantes de los últimos años.  

“El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad”, dijo el tecladista Flake en una entrevista con la revista del sello discográfico Motor Music. “Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. De esa manera grabamos un álbum que realmente no habíamos planeado”. La grabación empezó en septiembre y tuvo lugar en una antigua mansión del siglo XIX ambientada y equipada para ser un estudio musical, La Fabrique, que está ubicada al sur de Francia.

Te puede interesar: Escucha ‘Detroit Stories’, el nuevo álbum de Alice Cooper

En marzo, el cantante Till Lindemann enfermó de un cuadro neumonía y fue hospitalizado, al principio existió la preocupación de que podría haberse enfermado de COVID-19 pero afortunadamente resultó negativo. Su gira musical estaba programada para empezar a principios del año pasado, pero por la pandemia se tuvo que posponer, sin embargo, ya está reprogramada para mayo del 2021.

El pasado diciembre su primer álbum de estudio Herzeleid cumplió 25 años, y para celebrarlo estrenaron una edición remasterizada del disco titulada Herzeleid (XXV Anniversary Edition – Remastered).

Escucha aquí su primer álbum de estudio Herzeleid:

En este articulo: Rammstein
Sushi Roll

Te puede interesar

Video