Mayo 15, 2019

"Rainier Fog", el nuevo video de Alice in Chains

"En un mundo donde las cosas se están volviendo cada vez más serias, hemos continuado con nuestra larga tradición de hacer el ridículo en nuestros videos", dijo el baterista Sean Kinney.

POR Ryan Reed

Alice in Chains mezcla lo sentimental y lo extremadamente absurdo en el nuevo video de su sencillo "Rainier Fog", que explora la dramática amistad de la banda con una botella de cerveza antropomórfica.

 

El clip abre con el cuarteto de alt-metal conduciendo a altas horas de la noche por un camino serpenteante donde ven un señalamiento vial que indica el cruce de botellas de cerveza. Momentos más tarde, su vehículo golpea a un grupo de botellas que están cruzando, y suben a una de ellas (la única que sobrevive) a su auto, para cuidarla hasta que recupere la salud. Esto lleva a un montón de escenas ridículas en las que los músicos enseñan a la bebida a jugar tee-ball, la cuidan mientras chapotea en una piscina infantil y realizan un viaje en grupo al Gran Cañón.

 

Los buenos momentos terminan después de que la cerveza se escapa de casa y es atacada por dos hombres que están armados con destapadores. El video termina con la banda en paz, liberando a su amigo en el bosque para que se una a los de su clase. 

 

"En un mundo donde las cosas se están volviendo cada vez más serias, con 'Rainier Fog' hemos continuado con nuestra larga tradición de hacer el ridículo en nuestros videos", dijo el baterista Sean Kinney sobre el clip. "Entonces, para todos ustedes que fueron criados con un biberón, este es para ustedes. Misión cumplida".

 

"Nos lo pasamos muy bien trabajando con [el director] Peter Darley Miller de nuevo", agregó el cantante y guitarrista Jerry Cantrell. “Hicimos el documental AIC 23 con él en 2013, lo que fue increíble. Nos lo pasamos genial haciendo el video musical para 'Rainier Fog'. Esperamos que lo disfruten y se rían".

 

"Rainer Fog" es la canción principal del sexto y más reciente LP de Alice in Chains, lanzado en 2018. La banda continuará promocionando este material discográfico en una gira conjunta al lado de Korn.

 

 
 
 

pressreader MAGZTER