El día de hoy Radiohead lanzó su "Biblioteca Pública”, un sitio que contiene un archivo digital de todas las canciones, videos, discos, lados B, fotografías, conciertos y mercancía oficial que ha lanzado la banda británica en su trayectoria. A través de una publicación en sus redes sociales, se mencionó: "Radiohead.com siempre ha sido terriblemente poco informativa e impredecible. Ahora, predeciblemente, la hemos hecho increíblemente informativa". 

Mientras que toda la música de Radiohead tendrá la opción de ser escuchada y comprada en sitios de streaming como Spotify y Apple Music, todo el merchandising tendrá que ser preordenado, ya que todos estos artículos se estarán fabricando a medida y bajo demanda.

Desde el día de hoy y hasta el 24 de enero los integrantes de Radiohead; Colin y Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Philip Selway y Thom Yorke, se turnarán como "bibliotecarios" y cada uno de ellos publicará su material favorito en Radiohead Public Library y lo presentarán en sus redes sociales.

Para acceder al servicio, lo único que se debe de hacer es crear un perfil. Con el registro se otorgará un carnet y un número personal con el cual se podrá acceder a Radiohead Public Library. Como celebración Thom Yorke y compañía decidieron publicar en el portal algunos de los materiales más raros de Radiohead, incluyendo Drill, el primer EP de su carrera y TKOL RMX 8, un Extended Play compuesto de tres remixes que no lograron entrar dentro del disco TKOL RMX 1234567