Quentin Tarantino afirmó que la posibilidad de crear Kill Bill 3 definitivamente existe. El famoso director realizó la declaración durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Andy Cohen Live. Comentó que fue a cenar con Uma Thurman y hablaron sobre el tema: "Ayer cené con Uma Thurman, nos encontrábamos en un restaurante japonés bastante increíble. Ambos reíamos y platicábamos, fue una velada encantadora", dijo Tarantino.

Uma Thurman –actriz de cine originaria de Boston– interpretó a Beatrix Kiddo, mejor conocida como La Novia en las dos primeras películas. La Novia es el personaje principal, se trata de una asesina, quien despierta de un coma con el único objetivo de destruir a las personas que la traicionaron. También hizo el papel de Mia Wallace en la obra maestra de Tarantino 'Pulp Fiction'.

"Tengo una idea que podría ser muy interesante, aunque en este momento no la llevaría a cabo. Sería aproximadamente dentro de tres años, pero definitivamente la posibilidad está sobre la mesa", mencionó el director. Además, Tarantino afirmó que el largometraje será su próximo proyecto como director, aunque actualmente cuenta con planes para realizar una obra de teatro y una miniserie. Mira el clip a continuación: