La banda inglesa compartió el lyric video y el video oficial del tema "Thank God It’s Christmas", sencillo estrenado en 1985 escrito por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. En los clips dirigidos por el animador Justin Moon, se puede apreciar cómo los residentes de un edificio disfrutan de estas épocas cada uno a su manera; ya sea arreglando el árbol de navidad con su familia, escuchando música con amigos o admirando en el techo del condominio la aureola boreal.    

En una entrevista con Rolling Stone, Brian May profundizó en la temática de esta nueva adaptación: "El video va un poco más allá, incluyendo un sutil recordatorio de que como humanos tenemos que sentir una responsabilidad por el bienestar de todas la criaturas en la Tierra, no sólo por nuestro propio beneficio, y el de nuestros nietos, sino por el respeto de los mismos animales". Roger Taylor, por su parte, hizo una breve reflexión de las fiestas decembrinas: "Irónicamente, la Navidad tiende a ser una época muy estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de Navidades pasadas como niños encantados y adultos o padres responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede".

"Thank God It’s Christmas" se agregó al lado B del sencillo "A Winter’s Tale" del álbum Made In Heaven, primer disco póstumo de Freddie Mercury. En 1999, la canción apareció en el álbum recopilatorio Queen Greatest Hits lll, y finalmente en 2011, la canción se hizo parte de una nueva versión remasterizada del álbum de 1984 The Works.    

Mira los nuevos videos de “Thank God It’s Christmas”, el sencillo navideño de Queen: