noviembre 19, 2019

¿Qué fue lo que hicieron los miembros de Mötley Crüe desde su retiro?

Repasamos las cosas que hicieron Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee durante estos últimos cuatro años.

Han pasado cuatro años desde que Mötley Crüe anunció su retiro definitivo de los escenarios.  A través de un contrato firmado por Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee, los integrantes de la banda se comprometían a dejar a la banda por siempre. Ese mismo año agrupación salió de gira para dar 164 presentaciones donde se despedían de sus fieles seguidores.

En ese momento la banda cumplió con su palabra y aunque algunos de los miembros del colectivo no se alejaron de las presentaciones en vivo, si dejaron de hacer apariciones juntos. ¿Qué fue lo que hicieron Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee en estos cuatro años?.

Tommy Lee

Probablemente Tommy Lee sea el integrante de Mötley Crüe más activo en redes sociales y el que nos deja ver que es lo que hace durante su tiempo libre. Lee participó en Monument to an Elegy un EP de The Smashing Pumpkins donde fue el baterista de las nueve canciones que lo conforman, ese mismo año colaboró junto a Courtney Love para el tema «You Know My Name». Sorpresivamente Tommy también emprendió una nueva etapa musical junto a DJ Aero donde ambos músicos realizaron diferentes presentaciones en clubes nocturnos. Finalmente Lee trabajó junto a Post Malone para la canción «Over Now».

Vince Neil

Desde la separación del colectivo, el vocalista ha permanecido en constantes giras bajo el nombre de Vince Neil of Mötley Crüe. Dentro de estas presentaciones, Neil suele tocar un repertorio repleto de los temas que una vez cantó al lado de Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee. Y aunque en 2016 Neil aseguró que se encontraba trabajando en su quinto material como solista, hasta la fecha no lo ha publicado.

Mick Mars

Al igual que Lee, Mick Mars se ha mantenido dentro de la música experimentando con diferentes proyectos. Por un lado se sabía que el guitarrista se había reunido con John Corabi – vocalista que suplió a Vince Neil de 1992 a 1997– para trabajar en música juntos, pero debido a «diferencias de agenda y políticas de Mötley Crüe» esto tuvo que ser cancelado. Por otro lado, Mars ha confirmado que se encuentra trabajando  un disco como solista , mismo que él describe como algo «más pesado» que Mötley.

Nikki Sixx

En 2016 Sixx lanzó Prayers for the Damned Vol. 1 y Prayers for the Blessed Vol. 2 junto a Sixx:A.M. (DJ Ashba y James Michael). Un año después, el bajista celebró el décimo aniversario de The Heroin Diaries, su libro autobiográfico, además de realizar su primera exhibición fotográfica de Conversations With Angels, donde nos muestra imágenes de personas sufriendo a causa de pobreza y debido al abuso de drogas.

No cabe duda que cada uno de los integrantes de la icónica banda se mantuvo ocupado con diferentes proyectos personales, sin embargo, esto dio un giro de 180 grados cuando Netflix lanzó la película The Dirt, basada en el libro The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band. Este largometraje muestra la historia de Mötley Crüe y cómo fue que se convirtieron en una de las bandas más representativas del glam rock.

Este filme logró llamar la atención de las nuevas generaciones quienes se interesaron por Mötley Crüe y comenzaron a pedir el regreso de la banda a los escenarios.

El día de ayer mediante un video publicado en redes sociales, Mötley Crüe anunció su regreso a los música para formar parte de una gira en 2020. Aparentemente la banda californiana se juntará con Def Leppard y Poison para dar una serie de conciertos alrededor del mundo.

El visual nos explica que debido a enorme cantidad de fans que pedían el regreso de la icónica banda, Mötley Crüe decidió terminar el contrato y destruir el documento con una explosión – muy al estilo de la banda. Hasta este momento no se ha confirmado ninguna fecha futura para esta nueva gira, pero no cabe duda que el regreso de Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee a los escenarios es algo definitivo.

En este articulo: Motley Crue
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video