Agosto 22, 2019

PVRIS estrena el videoclip de "Hallucinations"

El trio estadounidense compartió el segundo sencillo de lo que será su próximo EP.

POR Esteban H. Tamés

Lindsey Byrnes

Tras el estreno con "Death Of Me", PVRIS compartió "Halucinations", el segundo sencillo de su siguiente material discográfico. Este tema fue escrito por Lynn Gunn, Marshmello y Amy Allen (quien ha colaborado con Halsey y Selena Gomez).

 

A principios de agosto, el grupo anunció a través de redes sociales que sus fanáticos se llevarían una sorpresa. Posteriormente, algunos afortunados recibieron un vinilo rojo con el sencillo.

 

 

 

Días después, el grupo estrenó a través de su canal de YouTube el videoclip de "Hallucinations". Similar a "Death of Me", los visuales mezclan imágenes crípticas con escenas donde aparecen los integrantes de PVRIS. Los visuales son tensos y extraños, contrastando con una de las canciones más dance pop de la banda.

 

Podría no parecerlo, pero esta es una evolución natural para PVRIS. Previo a la creación del sencillo, la vocalista mostró a los demás coescritores una serie de referencias musicales entre las que se encontraban Florence + The Machine y The Weeknd. "Queríamos hacer una declaración audaz y sorprender a la gente", dijo Gunn en un comunicado.

 

El próximo EP del grupo aún no tiene nombre, pero todo indica que estará disponible a partir del 25 de octubre. Además, el grupo reveló planes para lanzar su tercer material de larga duración a principios de 2020.

 

Mira el video de "Hallucinations" aquí.

 

 

 

pressreader MAGZTER