Febrero 07, 2019

Pulso GNP | Antiguo Aeropuerto de Querétaro | 18 de mayo

Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte encabezan la segunda edición del festival queretano.

POR Jonathan Matamoros

Foto: Miguel Angel Huicochea Maldonado / Andreas Lawen / Secretaría de Cultura Argentina (CC)

Después de una exitosa primera edición encabezada por MGMT, Café Tacvba, Zoé y The Vaccines, Pulso GNP anuncia la llegada de una nueva versión con un cartel encabezado por Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte y Wolfmother. El Antiguo Aeropuerto de Querétaro volverá a ser cede de este festival que se llevará acabo el próximo 18 de mayo.

 

Además de los headliners, actos como Barco, Bruno Martini, Budaya, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Izal, La Toma, Little Jesus, Los Blenders, Lng/Sht, Los Mesoneros, Mi Banda el Mexicano, Neptuna, Rhye, Silverio, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Siddhartha, S7N y White Lies estarán presentes en el escenario de Pulso GNP. 

 

 

Pulso GNP no sólo tendrá una interesante mezcla de géneros y estilos musicales por ofrecer, también contará una vez más con una gran oferta gastronómica (zona gourmet) y un área recreativa donde los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades. Dentro del festival también se podrán encontrar con un escenario alternativo: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up.

 

Estos son los precios de los boletos (sin cargos por servicios):

 

Acceso General

Primera fase $550.00

Segunda fase $600.00
Tercera fase $650.00

 

Zona Plus

Primera fase $1,500.00
Segunda fase $1,600.00
Tercera fase $1,700.00

 

Al adquirir boletos PLUS tendrás acceso a la zona PLUS, una plataforma elevada con una vista privilegiada del escenario principal. Además de servicios exclusivos como: fastlane para acceso al festival, baterías para cargar tu celular, guardarropa, baños exclusivos, concierge, coctelería y gastronomía selecta, área de mesas con servicio de meseros y zonas de descanso.

 

La segunda edición del festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La venta de boletos dará inicio a las 11:00 horas de este viernes 8 de febrero a través del Sistema E-Ticket

pressreader MAGZTER