julio 15, 2020

Mira el tráiler de ‘Project Power’, la nueva película de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt

El filme llegará a Netflix el 14 de agosto.

Este miércoles (15 de julio) salió el tráiler de Project Power, una intrépida película de acción que estará disponible en Netflix a partir del 14 de agosto. Esta cinta será protagonizada por Jamie Foxx (Baby Driver y Soul), Joseph Gordon-Levitt (Inception y 10 Things I Hate About You) y Dominique Fishback (The Deuce y The Hate U Give).

Detrás del filme se encuentran el guionista Mattson Tomlin, quien también está involucrado en la próxima película de Batman, al igual que los directores Henry Joost y Ariel Schulman, mismo dúo que lideró producciones como Nerve, Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4.

El tráiler de Project Power nos introduce a Ant (Foxx), un veterano de guerra en busca de su hija que pretende rastrear al grupo de personas que la secuestró. Este colectivo, llamado Proyecto Poder [o Project Power en inglés] es el mismo que ha diseñado una nueva píldora misteriosa que circula por las calles de Nueva Orleans. Todos los que consuman la droga obtendrán por cinco minutos poderes supernaturales, como piel resistente a balas, superfuerza o invisibilidad, pero sus efectos podrían ser mortales.

Con el objetivo común de erradicar dicha substancia y encontrar a la chica desaparecida, el soldado retirado se unirá a un policía local (Gordon-Levitt) y a una narcotraficante adolescente (Fishback) en una misión que podría poner en riesgo sus vidas. En el avance también podemos ver a Rodrigo Santoro –de producciones como 300 y Westworld– como el líder de Proyecto Poder, al igual que a Tait Fletcher, Amy Landecker, y Machine Gun Kelly. Otros actores involucrados en el filme son Courtney B. Vance, Yoshi Sudarso y Allen Maldonado.

Mira el tráiler de Project Power aquí:

http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video