agosto 24, 2020

Lo mejor de la primera edición de DC FanDome

'Batman', 'Suicide Squad', 'Black Adam' y mucho más fue parte de esta primera edición.

El pasado sábado 22 de agosto se llevó a cabo la primera edición de DC FanDome, un evento virtual que nos trajo varios adelantos y nuevos detalles acerca de las próximas producciones audiovisuales de DC Comics. Aquí te presentamos lo más destacado de este show que ha creado revuelo entre los fans de la marca.

Gotham Knigths

Gotham Knights es el nombre del nuevo videojuego desarrollado por DC Comics que será protagonizado por los célebres protegidos de Batman (Batgirl, Nightwing, Redhood y Robin). En el primer gameplay revelado en la DC FanDome, los desarrolladores nos mostraron una Ciudad Gótica sumida en el cáos, misma que podremos explorar libremente ya sea por nuestra cuenta o acompañados por algún miembro de la «batifamilia», confirmando así la modalidad de multijugador. Este nuevo título llegará en 2021 a las consolas de PlayStation, XBOX y PC.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Otro videojuego revelado por la compañía ha sido Suicide Squad: Kill The Justice League, una nueva creación del estudio que trajo la aclamada trilogía de Arkham y que ahora se enfocará en el grupo conformado (hasta el momento) por Harley Quinn, Capitan Boomerang, Dead Shot y King Shark, quienes se unirán en una misión para derrotar a una Liga de la Justicia controlada por uno de los enemigos más temidos de Superman: Brainiac. Suicide Squad: Kill The Justice League, llegará en 2022.

Wonder Woman 1984

En diciembre pasado, Warner Bros. reveló el primer adelanto de la nueva cinta protagonizada por Gal Gadot. En este, veíamos el regreso del Mayor Steve Trevor y la confirmación de Cheetah como villano principal del filme. Ambos aspectos crearon demasiadas dudas y sobre todo intriga, y si bien, el nuevo adelanto compartido en el DC Fandom no ha logrado aclarar estas dudas, nos ha podido mostrar un poco más de la interacción entre la Princesa de Themyscyra y el Mayor Trevor, quien muy al estilo del Capitán América de Marvel, ha perdido todo contacto con el mundo desde su desaparición. Así mismo, podemos ver al personaje de Cheetah interpretado por Kristen Wiig en todo su esplendor. Se esperaba que la cinta llegara el 4 de junio de este año, sin embargo, por las circunstancias se ha aplazado su estreno al próximo 2 de octubre.

Black Adam

Todos los seguidores de la compañía DC Comics sabían que si una persona debía interpretar a a Black Adam, esa era Dawyne «The Rock» Johnson, y tras confirmarse su participación en la cinta del famoso archienemigo de Shazam, se ha revelado un primer vistazo de esta, el cual fue presentado y narrado por el mismo «The Rock» Johnson. Estas primeras imágenes nos cuentan el nacimiento de Black Adam en la ciudad de Kahndaq, y después de cinco mil años ausente, «The Rock» Johnson asegura que «nadie volverá a detenerlo». La cinta llegará en 2021, un año antes de la secuela de Shazam!, misma que además, reveló su título oficial: Shazam: Fury of the Gods.

The Suicide Squad

Otras de las secuelas más esperadas de DC Comics es The Suicide Squad, debido a que su antecesora no cumplió las expectativas y se espera un mejor desempeño de esta con James Gunn en la silla del director. Durante la presentación del DC FanDome, se revelaron dos videos: uno con el cast completo donde a Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y a Jai Courtney, se suman nombres de la talla de Idris Elba, Nathan Fillion y John Cena. Además, se compartió un breve clip del detrás de cámaras en el que Gunn y compañía revelaron algunos detalles del filme, mismo que llegará en 2021.

Justice League: Snyder’s Cut

Al ritmo del clásico de Leonard Cohen «Halleluyah», se presentó un nuevo adelanto del corte que Zack Snyder imaginó para Justice League. Desde su anuncio hace unos meses, esta versión ha creado mucha expectativa, y ahora, con nuevas imágenes del supervillano Darkside, escenas llenas de drama y acción muy al estilo del director que nos trajo Watchmen, las expectativas crecen cada día más.

The Batman

Cuando se anunció que Robert Pattinson sería quien tomara el manto de Batman en una nueva adaptación, el internet estalló en críticas contra el actor, aún más cuando este aseguró que no tenía pensado convertirse en una masa de músculos para interpretar al multimillonario de Ciudad Gótica. Finalmente, ha llegado un primer avance de esta cinta, que al ritmo de «Something in the Way» de Nirvana, nos muestra a un Batman trastornado, iracundo y lleno de deseos de venganza que tendrá que luchar contra un manipulador y cruel Riddler, lo cual ha puesto la balanza en favor de Pattinson. Sin duda, el momento culminante de la primera edición de DC FanDome.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video