marzo 3, 2021

Llega el primer vistazo de la bioserie de Sex Pistols

El proyecto constará de 6 episodios y comenzará sus grabaciones este mes.

El pasado 11 de enero, se anunció el lanzamiento de Pistol, una miniserie dirigida por Danny Boyle que nos narrará la historia de una de las agrupaciones más emblemáticas de Reino Unido: Sex Pistols. En este anuncio también se compartieron los nombres que conformarían al casting, y a menos de un mes de la revelación, han llegado el primer vistazo del elenco dando vida a los íconos del punk.

Fueron dos fotografías las que FX Networks compartió. La primera de estas nos muestra a Anson Boon como el vocalista John Lydon (mejor conocido como Johnny Rotten), Toby Wallace como el guitarrista Steve Jones y a Christian Lees como el bajista original de Sex Pistols Glen Matlock. La segunda imagen da un salto en el tiempo y nos muestra el cambio de Glen Matlock por una de las figuras que dejaron huella dentro del género: Sid Vicious, quien en esta serie, será interpretado por Louis Partridge, recordado por su reciente participación en la cinta Enola Holmes.

Pistol está basada en las memorias que el guitarrista Steve Jones plasmó en su libro de 2018 Lonely Boy , y a lo largo de 6 episodios, el director de Trainspotting buscará recrear todo el caos que la agrupación creó durante sus 3 años de actividad.  Nick Grad, Presidente de Programación Original de FX Entertainment, compartió su felicidad de poder contar con la gran experiencia de Boyle en la silla del director para recrear una historia tan apasionante e intensa como lo fue la de Sex Pistols.

“Es estupendo volver a trabajar con Danny Boyle, un artista excepcional responsable de tantos grandes largometrajes y series de televisión. Steve Jones estuvo en el centro de la tormenta que sacudió al establecimiento del rock y estamos encantados de que Danny y el resto del equipo creativo cuente su historia como miembro de una de las bandas más notorias de la música, The Sex Pistols”.

Aunque aún no hay una fecha de estreno oficial, se espera que Pistol llegue a FX en 2022, comenzando sus grabaciones este mismo marzo. Mientras esperamos más información, mira aquí las primeras imágenes de Pistol.

De izquierda a derecha: Christian Lees como el bajista original Glen Matlock, Anson Boon como el cantante John Lydon y Toby Wallace como el guitarrista Steve Jones. CR: Miya Mizuno/FX.

De izquierda a derecha: Louis Partridge como el bajista Sid Vicious, Anson Boon como el cantante John Lydon, Jacob Slater como el baterista Paul Cook y Toby Wallace como el guitarrista Steve Jones. CR: Miya Mizuno/FX

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video