junio 5, 2020

Escucha el primer álbum de Muzz, la banda de Paul Banks

Paul Banks dio detalles de este nuevo proyecto y nos contó cuáles son sus temas favoritos del disco.

La banda conformada por Paul Banks, Josh Kaufman y Matt Barrick está de estreno. Ya puedes escuchar el  primer álbum de Muzz en todas las plataformas digitales.

Previo a este lanzamiento, platicamos con Paul Banks sobre su conexión con los miembros de la banda y cómo poco a poco se formó este álbum. «Creo que la música es algo que nace a partir de una conexión y nosotros la teníamos desde hace mucho pero no habíamos tenido la oportunidad de juntarnos y escribir hasta ahora», compartió Banks.

El álbum comienza con «Bad Feeling», uno de los sencillos más exitosos del LP. La fuerza se mantiene hasta «Patchouli» el tema más cercano a Banks.

«Todo el álbum es muy especial para mí, pero con la canción que tuve mucho más conexión fue con ‘Patchouli’. Desde la primera vez que escuché la melodía me dio mucha nostalgia», dijo el cantante estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bad Feeling acoustic. It was a fun thing to try to keep things interesting and creative during lockdown. We hope it brings you some enjoyment.

Una publicación compartida por Muzz (@muzztheband) el

A pesar de que este es el primer álbum de Muzz como tal, los músicos ya habían tenido una conexión muy fuerte, incluso habían grabado canciones desde 2015.

«En realidad es muy diferente componer con cada banda. Creo que cuando lancé mi proyecto solista, Julian Plenti, me di cuenta que además de lo que podía construir yo solo, todavía me quedaban ideas para nuevas cosas y nuevas colaboraciones», relató el también vocalista de Interpol.

Kaufman (Bonny Light Horseman) y Paul se conocen desde muy pequeños, ya que fueron a la misma escuela en España. Más tarde, cada quien tomó su camino pero terminaron en Nueva York, donde conocieron a Matt (The Walkmen).

«Lo que yo aporto a la banda son las melodías y las letras. A veces tenemos una melodía y yo escribo sobre ella, creo que para este álbum me inspiré en muchas cosas diferentes y sobre todo en que todos hiciéramos todo. Los tres producimos, escribimos y formamos este gran disco», finalizó Banks.

Te puede interesar: Mira a Muzz tocar «Bad Feeling» desde sus casas.

primer álbum de Muzz

Escucha el primer álbum de Muzz a continuación:

En este articulo: Muzz,Paul Banks
Sushi Roll

Te puede interesar

Video